miriam69cat Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 yo tengo el b6, el 2.5 TDI avant, y le quise poner las dos salidas. fui a audi a por el añadido trasero del 1.8T y me soplaron 160€ con IVA, ams o menos. a ver si me estafaron!!!!!!!!!! Responder
DavidRedondo Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 jod**...es que es una diferencia de precios considerable eh?? alguien puede dar luz a este asunto? xD Responder
manu-e Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 ola buenas en jerez (cadiz) la parte baja del paragolpes trasero cuesta 116+iva y el difusor si esta en el precio de unos 40e. El otro dia estube en la casa debido que le cambie la centralita confort y no me funcionaba el cierrre centralizado con las llaves y de paso le pregunte algunas cosillas. Responder
DavidRedondo Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 ola buenas en jerez (cadiz) la parte baja del paragolpes trasero cuesta 116+iva y el difusor si esta en el precio de unos 40e. El otro dia estube en la casa debido que le cambie la centralita confort y no me funcionaba el cierrre centralizado con las llaves y de paso le pregunte algunas cosillas. Gracias compi , mañana me acerco al conce y pregunto x si acaso jejeje!!! Responder
taras bulba Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Para un B6 no vale lo del B7. El añadido trasero del B7 inferior vale unos 42€. El añadido trasero del B6 es toda la parte baja del parachoques inferior. Luego se cortan los tubos orientados hacia abajo y se añaden las colas que te gusten. Yo lo hice. Responder
DavidRedondo Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 luego preguntare y os cuento!, ninguno tiene un difusor que venda no? jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.