Ruben4rs Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Wuenas, ayer al sacar el coche del garaje, escuque un ruido metalico, como si fuese dos piezas rozondo, volvi a probar, y el ruido lo hace cuando en 1ª tras haber empezado ha subir la rampa paras en mitad de ella ( frenando y pisando embraje ) en ese momento y tras 3 o 4 segundo se escucha, da igual subir la rampa marcha adelante que hacia atras ( hacia atras cuesta mas oirlo y durara 2 segundos) Alguien sabe que puede ser o si ha sucedido a alguien anteriormente, de mecanica no entiendo mucho, pero podria ser del embraje?? me gustaria oir alguna de vuestras opiniones antes de ir a algun taller o conce. El coche es un 2.0 tdi 140cv del año 2007 con 86.000 km y una conduccion normal, respetando tiempos de calentamiento y enfriamiento.. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 puede ser el bimasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Bueno, pues he estado en el conce, hemos salido a probar el coche y por suerte para mi, me a dicho que ese ruido es cuando se abre la valvula de descarga del turbo, a mi me parece raro, ya que es un ruido muy metalico, pero como encuanto lo ha oido no lo ha dudado, y funcionamiento del coche es todo correcto... pues debe de ser eso Muchas gracias por vuestras respuestas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.