Jump to content

Para que las referencias...¿?¿?¿


docon

Publicaciones recomendadas


Me surge esta duda: Que ventaja hay en ir a Audi a por, por ejemplo parrilla delantera del RS5, con la referencia o sin ella?? hay algun tipo de descuento?? Por que sinceramente no lo entiendo.

 

Saludos¡¡¡

 

Pues tan sencillo como que a lo que tu llamas parrilla otro lo llama rejilla, a lo que tu llamas spoiler otro lo llama difusor, a lo que tu llamas pepito otro lo llama juanito. Tu vas al conce con la referencia y ahí no hay duda, te venden exactamente lo que has pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me surge esta duda: Que ventaja hay en ir a Audi a por, por ejemplo parrilla delantera del RS5, con la referencia o sin ella?? hay algun tipo de descuento?? Por que sinceramente no lo entiendo.

 

Saludos¡¡¡

 

Pues tan sencillo como que a lo que tu llamas parrilla otro lo llama rejilla, a lo que tu llamas spoiler otro lo llama difusor, a lo que tu llamas pepito otro lo llama juanito. Tu vas al conce con la referencia y ahí no hay duda, te venden exactamente lo que has pedido.

 

 

Exacto, con la referencia correcta, te dan exactamente lo que quieres, sin luego llevarte desagradables sorpresas.

Los descuentos se los suelen hacer a los clientes, habituales o que hayan comprado en ese conce el coche. Si mal no recuerdo a mi me hacen un 10%

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un dinerito bastante bueno ahorrado, pero bastante bueno la verdad y bueno mirando el post de referencias e visto unas cuantas cosillas para ponerle al coche, mi duda es si va a haber algun canbio muy fuerte en los A5 o van a tardar al menos un par de añitos en canbiarlos por completo. Por que mañana mismo podria enpezar a mover hilos para pedir todo lo que quiero, son bastantes cosillas la verdad.

 

El caso, alguien sabe si va a haber alguna modificacion muy fuerte???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.