tecmel Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Amigooos, no encuentro la referebcia del pomo sline 6 velocidades. Quiero solo la cabeza, ni la funda ni nada mas. Si no recuerdo mal valia unos 30€. Es para un a3 8p. A ver si alguien me echa unaa mano! Gracias compiiis!!! 8P0 863 278 CG QBZ Pomo palanca de cambio + guardapolvo de un 8P 75€ apróx. Responder
tecmel Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Hola a todos, cual es la referencia de la bandeja trasera de un sportback 2.0 140cv del 4/2005, anoche me la limpiaron, un saludo. 8P4 867 769 Responder
davidcoslada Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola, alguien me puede decir la ref de el portamatriculas ya que me compre la parrilla a traves de ebay y me vino sin eso, y con lo cual no puedo poner la matricula me faltaria solo eso. Una ayuda por favor? Gracias Responder
tecmel Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola, alguien me puede decir la ref de el portamatriculas ya que me compre la parrilla a traves de ebay y me vino sin eso, y con lo cual no puedo poner la matricula me faltaria solo eso. Una ayuda por favor? Gracias 8P4 807 285 1QP (Gris) 48€ apróximadamente. Responder
hectoryeus Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 necesitaría la referencia del plafon que va con el kit iluminación "el delantero" en gris oscuro el que viene con led y que sea para techo solar... thanksss... Responder
tecmel Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 necesitaría la referencia del plafon que va con el kit iluminación "el delantero" en gris oscuro el que viene con led y que sea para techo solar... thanksss... Comprueba en conce si es esta: 8E0 947 106 9NQ Cuesta unos 85€ apróximadamente y el color que dice el ETKA es "plata" supongo que se referirá al gris porque los dos colores restantes son beige y negro. Responder
Siaükia Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Buenas a todos Necesito la referencia del plafon trasero con botones, luces de lectura y leds de ambiente rojos. En color plata Responder
rafasportback Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 he tenido los dos hasta ayer que me quité el oscuro Responder
hectoryeus Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Buenas a todos Necesito la referencia del plafon trasero con botones, luces de lectura y leds de ambiente rojos. En color plata En España no existe dicho plafón.- Responder
rafasportback Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 jajaja, qué cachondo! Responder
hectoryeus Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 (editado) jajaja, qué cachondo! pero tu lo habrás comprado en Alemania que es donde se comercializa... Yo he estado hablando con recambios audi y me han dicho que ellos "no saben resss" Editado 7 de Octubre del 2011 por hectoryeus Responder
rafasportback Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 no te fíes de recambios demasiado,la demanda de estas piezas es mínima y muchos no saben utilizar el etka todavía, hasta mi prima la coja lo encuentra en España Responder
hectoryeus Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 pues mamonazooo ponle al chaval la ref... para que la pueda pedir... y no te hagas de rogar... jajaja Responder
Siaükia Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 no sabía que no existia en España... Responder
rafasportback Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 jajaja existe, hostia!!!!!!!!!!! 8E0 947 111 AA EC3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.