marc_A4_3.0 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Hola, acabo de inscribirme en este foro ya que un amigo me lo recomendó. El problema es que tengo un A4 avant 3.0 V6 quattro manual del 2002. Al coche le acabo de cambiar el alternador, la bateria, la bomba de agua y la dsitribución, y tiene un problema que es que cuando le das gas hace un silvido como si tuviera una pequeña toma de aire o como si llevara turbo (no lleva). Lo he llevado a varios mecánicos y ninguno ha visto ninguna toma de aire y no saben de donde viene ya que de estos coches hay muy pocos, hasta alguno me ha dicho que era de la dsitribución variable (pero es nueva). En definitiva que estoy desesperado en busca del silvido!! El coche va muy bien, xo hace este silvido que no creo que sea normal y nosé si es peligroso. AGRADECERIA MUCHISIMO VUESTRA AYUDA y experiencia en estos coches. Saludos! Marc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 No se que puede ser pero porque no pruebas a acelerar en vacyo y que otro myre por donde sylva???o solo lo hace en marcha y en parado no??? Puede ser cualquyer tonterya pero por hacer eso no pyerdes nada. Sy dyces que el coche no pyerde potencya ny nada prueba a myrar el fyltro del ayre y la caja haber sy tyene algo que haga el sylvydo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marc_A4_3.0 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 esto que dices ya lo probé, y parece que lo haga por la mariposa, pero la desmonté y parece estar en buen estado. pero lo jodido es que vale 500€, y no me quiero arriesgar a cambiarla y que no sea esto... es que es como si pasara mucho aire por un agujero demsiado pequeño...nse.. GRACIAS WAJE! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Y al desmontarla me ymagyno que llevarya alguna junta no puede ser que dycha junta este jodda???prueba a desmontarla y en la junta le hechas sylycona pa juntas huntada con el dedo para asy que tape las posybles fysuras. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Comprueba que llevas el cajón del filtro de aire bien cerrado, es una tontería pero no serías el primero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marc_A4_3.0 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 Gracias nitroso, pero sin la caja del filtro ni el caudalimetro... tambien me lo hace. referente a waje, he desmontado hasta el colector de admision y le he puesto pasta en todo sitios, hasta le cambie una canula que lleva dentro xo me lo sigue haciendo. Por otro lado me han comentado que podria ser de escape tambien? pero lo dudo xq suena en la admision... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 Buenas, Yo tengo un 1.9 TDI, el caso es que me hace un silbido, con el que llevo mucho tiempo, más de un año, puede que 2 y nadie da con él. Después de cada X tiempo intentar saber de que era, yo tengo la intuicion de que es alguna junta (posible la del colector de escape.... que deja pasar algo de presión, y hace sonar el silbido. Evidentemente, solo suena al dar gas, porque sino no hay presión como para que suene. Es lo más que te puedo decir. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marc_A4_3.0 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 ahora mismo es lo único que me queda por mirar, pero me dijeron que si fuera de escape me lo haria mas en frio que en caliente, ya que al calentarse se dilatan los materiales y tendería a cerrarse. A parte de esto, si fuera de escape supongo que me lo haria siempre, y hay veces que cuando lo paso de 3500-4000 rpm me lo deja de hacer, por eso tengo miedo que no sea algo de la distribución variable. Gracias manu! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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