angel_____09 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Hola foreros soy nuevo en esto y recientemente me han puesto en el s6 un navegador el NAVI PLUS y me gustaria que me informarais para que sirve la ranura frontal ke tiene el navegador?? es decir, para que se utiliza, solo para algun CD-ROM de algun programa de navegacion??? o para pner un cd de musica?? o las dos cosas a la vez?? me gustaria saber si es para un cd de muscia como poner ese cd porque por ahora solo escucho muscica desde el cargador de cds y me gustaria poder poner cds desde alante sin tener ke tenerlos metidos atras en el carga cds. espero haberme expresado bien para que me podais contestar lo mejor que podais gracias foreros!!! Responder
PAUL-A8 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Hay que saber cual te han puesto, el de arriba o el de abajo... Si es el de abajo (RNS-D) solo sirve para la navegacion..... Responder
angel_____09 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hay que saber cual te han puesto, el de arriba o el de abajo...Si es el de abajo (RNS-D) solo sirve para la navegacion..... pues me han puesto el de abajo asique entonces la ranura que tiene para meter cds solo sirve para que¿¿¿¿¿¿????? gracias compañero Responder
carolingio Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Solo sirve para el cd de navegación Responder
angel_____09 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 gracia a todos un saludo Responder
EduV6 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Hola yo tengo tambien el de abajo, y no tengo cargador, ademas esta fuera de actualizacion, eh podido sacar el cd despues de leerme las instrucciones dos millones de veces, y el cd es del 2004 como puedo actualizar el navegador!!?? estoy por sacarlo me lleva loco perdio la radio va fatal no coje casi hemisoras no se que hacer!!? gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.