gerardosky Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 hola compis, bueno tengo una buenas fotos de mi maquina y necesito colgarlas para que las veais todos, pero necesito que me digas alguna web donde reducirlas para poder colgarlas gracias. Responder
duke80 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 hola compis, bueno tengo una buenas fotos de mi maquina y necesito colgarlas para que las veais todos, pero necesito que me digas alguna web donde reducirlas para poder colgarlas gracias. Tienes varias opciones: - Subir las fotos a www.imageshack.us ó www.photobucket.com y copiar el enlace que te da. - Reducirlas con el photoshop o el paint a 800x600 y subirlas directamente al foro siempre y cuando sean inferiores a 150kb Un saludo!! Responder
gerardosky Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 hola compis, bueno tengo una buenas fotos de mi maquina y necesito colgarlas para que las veais todos, pero necesito que me digas alguna web donde reducirlas para poder colgarlas gracias. Tienes varias opciones: - Subir las fotos a www.imageshack.us ó www.photobucket.com y copiar el enlace que te da. - Reducirlas con el photoshop o el paint a 800x600 y subirlas directamente al foro siempre y cuando sean inferiores a 150kb Un saludo!! gracias Responder
Cristóbal Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Busca en google "image resizer" y te saldrán un montón de programas sencillos de usar. S2 Responder
Cristóbal Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Me acabo de bajar este y va bien. En español. Responder
gerardosky Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 gracias compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.