a4_hector Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 No las que llevas tu no, me refiero a las NEW RS6...(es que con tu color y el morro que llevas se me da un aire...) mira a que me refiero:IMAGINATELO BERLINA...pero fijate en el morro... A la del Kinepolis meva a ser un poco dificil ir, haber que se puede hacer... Estas llantas son espectaculares. 1+ Responder
mucho guille Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 claro q son expectaculares,pero si no fueran 9x20 no lo serian tanto Responder
mucho guille Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 carras un amigo tiene unas OEM, fabricadas creo por BORBET,en 8,5x19 et45,y son una caña Responder
mucho guille Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 mira son estas....a ver si os gustan.la verdad es q a mi me enkantan¡¡¡¡¡¡ Responder
mucho guille Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 mas fotos.... kitar un logo y poner otro. y estas en negro......aunque mejor en antracita.... ahi estan sin logo y sin tapa tambien me gustan,ya que solo tienen 5 agujeros. :clap1: Responder
mucho guille Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 esta dedicada a VIGORO...... Responder
floren85 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 estan muy guapas carrasssssss espabila¡¡¡¡¡¡ :claugh: Responder
alberbcn Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Las últimas llantas están tremendas, pero nunca montaría unas llantas blancas... A ese golf unas en color antracita le quedarían impresionantes. Responder
Domin Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Guille, esas estan TREMENDAS Responder
chanococi Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 jod** esas negras estan que te cagas pero guapas que son,en un avaan blanco bajito aaaarrrrrrrrrrrrgggggggggghhhhhhhhh Responder
orteS-line Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 UFfffff Carras esas de Guille soy mu wapas . Bueno haber si te puedo enseñar mañana fotos frescas eh Jose?¿ Responder
Ogeid Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 mira son estas....a ver si os gustan.la verdad es q a mi me enkantan¡¡¡¡¡¡ Ya decia yo que faltaba Guille por aquí metiendo presión!!!jejejeje :claugh: Esas llantas las he buscando yo por spain y nada, o lo que habia carisimo...son las que monta el VW PHAENTON, son tremendisimas!!!! A que precio las tiene tu compi por curiosidad :shocked: ???? s2!! Responder
Ogeid Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) Mira esta es otra de mis preferidas....la verdad que si hago un futuro change serian por este modelo, Rotiform....me parecen super originales!!! Te dejo una fotito en un B6...jjiij s2!! Editado 15 de Diciembre del 2010 por Ogeid Responder
chanococi Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 eahhhhh carras otro que te coje la vez,un forero que conoces a estado esta tarde en casa con sus nuevas 19 flama montadas. date el salto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Carras Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 eahhhhh carras otro que te coje la vez,un forero que conoces a estado esta tarde en casa con sus nuevas 19 flama montadas. date el salto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Uhmmmm creo que se quien es!! Orte!! Pon fotillos!!!!!!!! Que modelo es??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.