amolina Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 hola buenas los chinitos me an estafado pido ayuda si podeis alguno echarme un cable compre un cable vag com en una tienda china el cual lo venden para varias versiones de vag com 10.6, 912, 908, 812, 704! antes de comprarlo les pregunte si me mandavan el cd con todas las versiones y como no sin problemas y k la 704 en español una vez recibido el cable no viene el cd. de la pagina de ellos se pueden descargar pero solo la 908 la tienda es ecu tools la referencia es 3504014 http://www.ecutool.com/productshow.asp?id=...3504&sorts= la tienda es barata pero sin cd jejeje y no me atrebo a bajar cualquiera me valla a quedar sin cable un saludo Responder
vwgolf Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 hola buenas los chinitos me an estafado pido ayuda si podeis alguno echarme un cable compre un cable vag com en una tienda china el cual lo venden para varias versiones de vag com 10.6, 912, 908, 812, 704! antes de comprarlo les pregunte si me mandavan el cd con todas las versiones y como no sin problemas y k la 704 en español una vez recibido el cable no viene el cd. de la pagina de ellos se pueden descargar pero solo la 908 la tienda es ecu tools la referencia es 3504014 http://www.ecutool.com/productshow.asp?id=...3504&sorts= la tienda es barata pero sin cd jejeje y no me atrebo a bajar cualquiera me valla a quedar sin cable un saludo Según he podido ver amolina en el enlace que pones puedes descargarte de la web china el soft 912 + 908 del Vag-Com, este cable que te han vendido es el 912 Beta y 908 Release, y solamente puedes trabajar con esos 2 softwares, no con el 10.6 como software. Además en el propio cable viene impresa la versión 912. No te preocupes porque con este cable puedes trabajar sin problemas en tu coche si instalas ese software ya que es un software que ha estado vigente hasta mediados del 2010. Un consejo: Trabaja sólo con el software que te dan con el cable a través de la web por si acaso al instalar otro soft éste se bloquea e inutilizas el cable. Un saludo. Responder
amolina Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 gracias wvgolf por tu respuesta, me conformare con esa version creia que no me valdria para mi futuro coche saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.