Jump to content

vag com


amolina

Publicaciones recomendadas

hola buenas

los chinitos me an estafado

pido ayuda si podeis alguno echarme un cable

compre un cable vag com en una tienda china el cual lo venden para varias versiones de vag com 10.6, 912, 908, 812, 704!

antes de comprarlo les pregunte si me mandavan el cd con todas las versiones y como no sin problemas y k la 704 en español

una vez recibido el cable no viene el cd. de la pagina de ellos se pueden descargar pero solo la 908

la tienda es ecu tools

la referencia es 3504014

http://www.ecutool.com/productshow.asp?id=...3504&sorts=

 

la tienda es barata pero sin cd jejeje y no me atrebo a bajar cualquiera me valla a quedar sin cable

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas

los chinitos me an estafado

pido ayuda si podeis alguno echarme un cable

compre un cable vag com en una tienda china el cual lo venden para varias versiones de vag com 10.6, 912, 908, 812, 704!

antes de comprarlo les pregunte si me mandavan el cd con todas las versiones y como no sin problemas y k la 704 en español

una vez recibido el cable no viene el cd. de la pagina de ellos se pueden descargar pero solo la 908

la tienda es ecu tools

la referencia es 3504014

http://www.ecutool.com/productshow.asp?id=...3504&sorts=

 

la tienda es barata pero sin cd jejeje y no me atrebo a bajar cualquiera me valla a quedar sin cable

un saludo

 

Según he podido ver amolina en el enlace que pones puedes descargarte de la web china el soft 912 + 908 del Vag-Com, este cable que te han vendido es el 912 Beta y 908 Release, y solamente puedes trabajar con esos 2 softwares, no con el 10.6 como software. Además en el propio cable viene impresa la versión 912. No te preocupes porque con este cable puedes trabajar sin problemas en tu coche si instalas ese software ya que es un software que ha estado vigente hasta mediados del 2010.

Un consejo: Trabaja sólo con el software que te dan con el cable a través de la web por si acaso al instalar otro soft éste se bloquea e inutilizas el cable.

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.