dakotaa A5 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Hola , sinceramente no me gusta el sonido de mi A5 2.0 diesel , y me gustaria probar algo nuevo , tengo oidas de que quitando la petaca el coche tiene un sonido mas agudo quizas , queria saber donde esta situada exactamente la petaca y si quitarla es muy dificil o como poder hacerlo , pero realmente sera perjudicial esto para el coche ?? muchas grcias y saludos Responder
labombadiesel Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 ¿ a que llamas la petaca? porque a no ser que te refieras al dpf, al catalizador o a algun silencioso no se que puede ser... Responder
JoZeLiToX Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 ¿ a que llamas la petaca? porque a no ser que te refieras al dpf, al catalizador o a algun silencioso no se que puede ser... El silenciador trasero.... creo?!?!?!?! s2 Responder
dakotaa A5 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 SII HABLO DEL SILENCIADOR TRASERO COMO PUEDO ENCONTRARLO Y QUITARLO? SERA BUENO? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.