JCMV Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Hola: Al final he de provar con un Pierburg y no conseguir que el ordenador de mi coche lo reconozca, decidí cambiar el caudalimetro yo mismo por otro Bosch, el problema que tengo es que el coche activo un programa de emergencia por detectar cambios en el Caudalimetro. ¿ Dónde me pueden quitar el fallo y que no me cueste mucho aquí en Madrid? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 puedes intentar desconectar la bateria durante unos 15 minutos y puede que te quite el modo emergencia lo que no te quitara sera el fallo en la memoria de averias,que lo prodras quitar en cualquier taller que tenga una maquina de diagnostico odb intentalo ,no pieerdes nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Ves a cuaqluier ocncesionario Audi con taller, te haran un chequeo completo de la centralita, dovilviendo los valores originales, reseteando lso errores de forma totalmente gratuita, a mi me lo hicieorn cuando me salto una vez el modo proteccion x el tema del turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCMV Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 He llamado por telefono a ALDAUTO MOTOR en: Avda. de la Industria, 39 Tres Cantos MAD 28760 Tel.:918035444 Y por ver la centralita y ver que fallo tiene me cobran el tiempo empleado. ¿ Sabéis de algún taller que no te cobre ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3Quattro Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 Yo creo que cobrar te van a cobrar en cualquier taller porque sino estariamos alli todos cada dia. Lo unico que puedo decirte es que en alguna KDD de estas que se organizan te conecten el PC y te lo hagan. En el Kinepolis suelen juntarte los de SEAT y raro es que alguno no lo lleve. Lo de la bateria tampoco ba a ayudarte orque mientras no borres los codigos o desaparezca la causa segira en el modo emergencia. Pon el cauda correcto y a ver que pasa. Creo que el modo emergencia salta cuando tras varios arranques hay presente un error de contaminacion. Espero haberte ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCMV Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2004 Muchas gracias a todos: He llamado a mas concesionarios y talleres varios y todos me cobran una pasta,lo de la bateria no ha funcionado. ¿Que día se reunen en KInepolis? Muchas gracias... JCMV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.