Ados Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 bueno hayer compre en el norau... unas barritas gear (embellecedores) para montarlas donde el cambio de marchas, alguien las a montado, o tiene alguna fotillo para previsualizarlas, gracias Responder
Ados Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Aqui pongo unas fotos dels barritas gear, quedan cojonudas y de facil colocacion. Responder
haliguai Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 muy chulo te ha quedado Responder
mirolcruz Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Uff yo esas barritas no las veo ahora tu pomo si que me gusta para el mío Responder
mirolcruz Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 (editado) Y el aro cromado también me lo pido :claugh: Editado 21 de Diciembre del 2010 por mirolcruz Responder
Ados Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 La verdad es que todo el conjunto queda guapo. un saludo Responder
alcaruiz Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Buenas ados El aro cromado de la palanca de cambios lo traía de serie el coche o lo has comprado tu? si es así me podrías decir donde Gracias Un saludo Responder
Ados Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Buenas Alcaruiz, es el pomo de serie, concretamente con acabado sline. un saludo Responder
kzy_23 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 muy chulas, me gustan como les queda, a lo mejor me animo pero por aquí cerca no hay un norauto. cual el el nombre exacto para buscarlas por el feuvert o alguna tienda de esas?? Responder
farywei Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Yo, para cuando llegue, el día en que sea poseedor de un A2, pondré los triangulos del TT. Responder
Ados Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 muy chulas, me gustan como les queda, a lo mejor me animo pero por aquí cerca no hay un norauto. cual el el nombre exacto para buscarlas por el feuvert o alguna tienda de esas?? El nombre exacto es BARRAS GEAR. un saludo Responder
kzy_23 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Yo, para cuando llegue, el día en que sea poseedor de un A2, pondré los triangulos del TT. cuales son los triángulos de tt?? muy chulas, me gustan como les queda, a lo mejor me animo pero por aquí cerca no hay un norauto. cual el el nombre exacto para buscarlas por el feuvert o alguna tienda de esas?? El nombre exacto es BARRAS GEAR. un saludo al final e encontrado un nosauto de esos en huelva pero estaba completamente agotado de todo. pero las e encontrado en feuvert a 18 +o-, las ves bien de precio o tu las compraste mas varatas?? Responder
Ados Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Yo pague lo mismo, mas o menos ese es el precio, en el norauto salian por 22 euros. Responder
kzy_23 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 gracias ados Responder
farywei Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Yo, para cuando llegue, el día en que sea poseedor de un A2, pondré los triangulos del TT. cuales son los triángulos de tt?? Vienen siendo estos. Y quedan de fábula. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.