alcaruiz Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Son bonitos Sabes si se le podrían adaptar bien y donde se podrían adquirir a un módico precio Gracias y un saludo desde la mancha Yo, para cuando llegue, el día en que sea poseedor de un A2, pondré los triangulos del TT. cuales son los triángulos de tt?? Vienen siendo estos. Y quedan de fábula. Responder
kzy_23 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Yo, para cuando llegue, el día en que sea poseedor de un A2, pondré los triangulos del TT. cuales son los triángulos de tt?? Vienen siendo estos. Y quedan de fábula. se puede adaptar a nuestros a2s o es imposible. Responder
farywei Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Todo es adaptable. Es cuestión de utilizar las piezas necesarias. Yo de hecho iba a ponerselos a mi Lupo. P.D. - Un consejo: no hagais citas de un post largo, con muchas citas o con fotos. Estropean la cómoda lectura de un foro. (mi opinión) Responder
kzy_23 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 donde se podrían conseguir?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.