gerardosky Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 hola compis, bueno el sabado estaba aburrido en casa y me puse a limpiar la maquina, y me encontre esto debajo de la consola del feno mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerardosky Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 bueno ni que decir tiene de que quedo todo muy limpio luego, jejejjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4Forever Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hola compi.Hace un tiempo me apoyé en el apoyabebidas ese de enmedio que hay debajo del freno de mano y se hundió para adentro la parte de alante, y ahora va todo el rato haciendo ruido. Dime cómo puedo desmontar esa zona para montar bien eso otra vez. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hombre, limpito limpito.... pues como que algo de mugre aun tiene, como te lo vea SQL te va a dar un par de tirones de orejas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerardosky Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 hombre quedo mu limpio de lo asweguro,,,, mira y para desmontar esa zona tienes que quitar el freno de mano, la funda trasera del freno de mano, el cenicetro trasero hay tienes dos tuercas eu tienes que quitar y si tienes apollabrazos, tienes otrsa en el hueco que hay enmedio de consola, despues dos tornillo que la unen esta consola con la central, una a cada lado y ya esta ahhh hay un brico que dice bien como se desmonta . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUELSPORT Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 No creeros que estba muy limpio, habia hasta una mata de patatas, eso si muy buenas patatas eh :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerardosky Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 bueno tengo que decir que después de limpiar el coche huele hasta mejor jajajajajajaajajajajajajaj...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curtis Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 la ultima vez que hice una limpieza de ese calibre habia ya hasta una familia empadronada dentro XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerardosky Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 jajajajaja yo no tenia una familia tenia un barrio, y además donde tengo empadronada en el espejo es una arañota que por mucho que le quite la tela la vuelve a hacer, la madre que a pariiiiiiiii.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curtis Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Dale con la Karcher y santo remedio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 jajajajaja yo no tenia una familia tenia un barrio, y además donde tengo empadronada en el espejo es una arañota que por mucho que le quite la tela la vuelve a hacer, la madre que a pariiiiiiiii.......... Seguro que tiene el chalet montado detrás del cristal, jeje :claugh: . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.