Ados Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Aqui pongo unas fotitos del automovil Responder
toes Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Éste coche con las llantas de 17 queda espectacular. Hay unas llantas de 16 que también me parecen una gozada son éstas Aunque el precio de los neumáticos para éstas llantas es exagerado. Tengo un video muy curioso de The A2 Team que he encontrado en YouTube A ver que os parece Saludos Responder
A2cientos Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 el conductor del A2TEAM es un poco patata o simplemente no quiere dañar el coche. Yo he llegado a salir marcha atras a una velocidad infernal, y si lo haces a medio embrague (esto lo he hecho marcha adelante) sobrepasas la accion de los controladores de derrapaje. Pero muy bueno, es gracioso. Responder
mirolcruz Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 (editado) Ados,que bien le sientan esas llantas al coche.Para mi gusto lo tienes chulisimo. Editado 21 de Diciembre del 2010 por mirolcruz Responder
Ados Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 gracias, que lastima que este tan infravalorado Responder
Cuevas Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Tienes el coche muy bonito, a ver si pones alguna foto del interior. Saludos Responder
Ados Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Unas fotillos del interior. Techo panoramico. Responder
Ados Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Alguna mas. eso es todo amigos. Responder
farywei Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Que bonito! Me gusta un montón ese interior. Responder
alcaruiz Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 esta precioso el coche ados muy bonito, yo lo quería así pero no encontre nada, vi en noviembre uno en barcelona así pero cuando llamé ya estaba vendido, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.