Jump to content

AYUDA URGENTE


Furry

Publicaciones recomendadas

Pongo este post aqui por si alguien puede aportar alguna idea ya que en el de A4 no he tenido respuesta.

 

Hace unas dos semanas tuve un problema electrico con el ventilador. En el taller me dijeron que era el modulo; lo cambiaron y todo bien hasta que tras una noche de lluvia vuelvo a quedarme sin bateria. Ahora me dicen en el taller que se han mojado todos los reles e incluso podria haberse mojado el modulo de gestion. Les digo que si la primera averia pudo estar originada por lo mismo (se moja la caja de reles) y me dice que no.

Mi pregunta es si hay algun rele o componente electrico en la zona por donde estan estos que si se mojan puedan dañar el modulo de ventiladores o afectar a estos. La cuestion es que tras la primera averia lei un post de un compañero al que le habia pasado exactamente lo mismo que a mi y posteriormente comento que la averia radicaba en que se le mojaban los reles. Lo comente en el taller y me dijeron que eso no podia ser.

Si alguno sabe si esto es posible y llego a saber qué rele o sistema electrico dañado por el agua puede afectar al modulo de ventiladores o a estos mismos, podre responsabilizarlos de la averia actual, que me temo sera de bastante dinero.

Gracias y a la espera de noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.