lacorchuela Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Buenos días a todos, mi audi all road del 2001 y con motor nuevo de hace 50000 km me da pequeños tirones, sobre todo en frío, no va fino y emite como un pequeño fallo cada minuto, solo se aprecia manteniendo velocidad constante y con el acelerador en la misma posición. Sabeis que puede ser, caudalimetro?? sucio el filtro de combustible??? ¿que puede ser? Gracias Un saludo a todos Responder
bauman Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Supongo que los tirones son del motor, no del cambio, mira a ver si le entra aire al sistema de alimentación o si tienes el filtro obstruido, a veces repostar en algunas gasolineras también, no dices si es gasolina o diesel. Saludos Responder
lacorchuela Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Perdón, mi coche es diesel y cambio manual, low range saludos Responder
javilo4 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Hola! a mi primo le pasa exactamente lo mismo, pero cada vez va a mas cuanto mas constante es la marcha. Tampoco le memoriza fallos la centralita y esta como loco dandole vueltas al tema! si alguien mas tiene el mismo problema??por cierto este coche es gasolina pero coincide en q tambien es low range manual...podria ser la reductora??en fin si solucionas el tema di algo !un saludo a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.