Rauldiazz Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 (editado) Nada es una pequeña duda, estaba buscando pero no encuentro y eso que me parece que lo ley hace tiempo,,,El miercoles estaré cerca de un conce oficial Audi, yo habia visto el intermitente por internet pero he oido que también se puede comprar en el conce... Como el mio es naranja y yo lo quiero blanco pues voy a comprarlo. La duda es,,,en la audi te venden el piloto blanco y la bombilla¿?,,porque supongo que mi bombilla será blanca ()()Supongo()() y entonces si le pongo el intermitente blanco tendré que cambiar la bombilla también no¿? Sale mu caro 2 pilotos blancos y 2 bombillas naranjas en la Audi¿ Graciass Estoy hablando de los intermitentes lateral pequeñitos cuadrados eeh xD Editado 12 de Diciembre del 2010 por Rauldiazz Responder
luisitin Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Muy buenas Raul,pues yo compre los intermitentes originales de Audi en blanco a un chaval que tenia bastantes por 3 €,lo que aun no he ido al Norauto a por unas bombillas naranjas,pero vamos por otro par de euros supongo que las tendras. Si te interesa puedo buscar su direccion de correo y te la paso,el chico era de Barcelona,a mi me los mando por correos y listo. Seguro que es mas barato que en el conce... Responder
Rauldiazz Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Vale, si tiene y veo el precio y comparo, por el envio y si me sale mucho más barato si, y si veo que en el conce vale pos 5, 7 € más no me importa tampoco pagarlos y tenerlos en el momento. Responder
luisitin Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Ok,voy a mirar si encuentro la direccon y te la paso por M P para que le preguntes Saludos Responder
zeimon Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Exactamente. Yo los compre tambien por 3 euros y las bombillas me constaron 80 centimos cada una. Si lo llego a saber lo hago antes Responder
Puffy Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Creo que los blancos en la audi no los venden. Aún así, buscad los del Ibiza o los del skoda que son iguales (misma referencia) y sorprendentemente más baratos Responder
Rauldiazz Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Creo que los blancos en la audi no los venden. Aún así, buscad los del Ibiza o los del skoda que son iguales (misma referencia) y sorprendentemente más baratos Cual es la referencia, es que voy al conce de lucena y justo alli hay varios conces más supongo que estará el de Seat también. La bombilla naranja si la venderán no¿? Responder
duke80 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 (editado) Restyling (año 2000) Precios: Luz intermitente - 9,54 € (IVA incluido) Bombilla (cristal amarillo) - 4,04 € (IVA incluido) Los precios son para 2 unidades. Un saludo!! Editado 13 de Diciembre del 2010 por duke80 Añadir info Responder
zeimon Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Creo que esa ultima imagen corresponde al restyling, decir que los intermitentes pre y restyling no son iguales, los pre son cuadrados y los rest. son rectangulares. Responder
Rauldiazz Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 mmm, bueno supongo que serán iguales por 15€ tengo lateral nuevo con bombillas y crital no¿ Pero Puffy dijo que en la audi no venden el cristal blanco, ¿¿¿ es para ir directamente a la seat y comprarlos en Audi. Responder
Puffy Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Yo recuerdo que las mias las pedí en Skoda porque salían más baratas y yo puse las "fumé" que son como oscurecidas (no recuerdo la referencia, pero juraría que eran los que montaba el Seat Cupra y el Skoda RS) Las blancas, pues yo no las encontré en la audi... No te aseguro que las tengan peo tampoco que no las tengan (al final, la referencia entre seat, skoda y audi es la misma) Responder
Rauldiazz Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Yo recuerdo que las mias las pedí en Skoda porque salían más baratas y yo puse las "fumé" que son como oscurecidas (no recuerdo la referencia, pero juraría que eran los que montaba el Seat Cupra y el Skoda RS) Las blancas, pues yo no las encontré en la audi... No te aseguro que las tengan peo tampoco que no las tengan (al final, la referencia entre seat, skoda y audi es la misma) jiji y esa referencia cual es xDd, pk en la foto que ha puesto el compañero vienen y la iba a puntar pero como es del 2000 quizas sea la referencia del intermitente alargado del restyling final no se xD Responder
duke80 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Restyling (año 1999) Precios: Luz intermitente - 9,54 € (IVA incluido) Bombilla (cristal amarillo) - 4,04 € (IVA incluido) Los precios son para 2 unidades. Un saludo!! Responder
Rauldiazz Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Muchisimas gracias lo proximo fotos jijiji Sale haciendo palanca verdad ? Responder
luisitin Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 si,yo los saque con las llaves de casa y un poco de cuidado y salen facil.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.