Rushifuru Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 (editado) Buenas, Me asalta una duda: Para la instalacion de los sensores delanteros, hay que cambiar la parrila por una que venga con los soportes para los 2 sensores centrales? O estos soportes se pueden poner en cualquier parrila? No hace falta cambiar la parrila Paul, Los soportes para los sensores se venden por separado. Otra cosa son los sensores en si. Creo que venden el juego completo, no recuerdo bien Un Saludo Editado 6 de Junio del 2011 por Rushifuru Responder
Chity Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Buenas, Me asalta una duda: Para la instalacion de los sensores delanteros, hay que cambiar la parrila por una que venga con los soportes para los 2 sensores centrales? O estos soportes se pueden poner en cualquier parrila? Haber si lo miro en mi parrilla, que la cambie por la del S4, y creo recordar que si que llevan alguna endidura o algo parecido, el domingo si vas a la kedada si quieres dime algo y si eso me la llevo para que la veas insitu. Un saludo!!! Responder
Chity Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Por cierto Paul2008 los 2 soportes yo los tengo si eso me los llevo el Domingo y los probamos. Saludos!!! Responder
Temi_A4 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 lo sensores se pueden comprar x separado, es normal ya q x motivo de un golpe se te puede romper uno y sino tendrias q comprar el juego entero y teniendo encuenta q valen unos 70 euros cada uno seria una ruina. en cuanto a los soportes solo debes saber q hay modelos diferentes para segun q parrilla y tb diferentes colores. Responder
paul2008 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 (editado) Buenas a todos, Voy a montar el APS del/tras. Voy a empezar por el trasero pero tengo dudas con las conexiones. Creo que se pueden comprar los cables en Stagemotion pero me gustaría "fabricarlos" yo. La centralita tiene 3 conectores. 2 de 12 polos (T12g y T12e) y 1 de 16 polos (T16e). He apuntado lo que según ElsaWin va conectado a cada conector. Si alguien me lo puede confirmar, mejor!! Editado 22 de Junio del 2011 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Compro lo siguiente en Audi: 4 sensores, cable con 4 conectores de 3 polos cada uno los cuales se conectan a los sensores. Este cable termina en un conector de 12 polos. Este conector de 12 polos tiene que ir al conector de 12 polos de la centralita T12g (marcado en marrón en el dibujo). No tendremos en cuenta el conector del asistente de cambio de carril, ya que el cable lo comprare sin este conector. Es esto correcto? Entiendo que esta parte se puede comprar en Stagemotion según ha comentado javiii verdad? Como he indicado, intentare realizar yo los cables. Responder
paul2008 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Es en este cableado donde tengo dudas. Dudas apra fabricar cable que va desde el cable de los sensores hasta el conector de la centrlita. Aquie podemos ver el esquema de ElsaWin: * Altavoz trasero a T16e * Sensores, cada uno de 3 polos a centralita: - Polo 2 a T12g - Polo 3 a T12g y a un punto de masa en el maletero (352) - Polo 1 a T12g y a "no se donde" (X68) No se donde "carajo" hay que conectar el polo 1 de los sensores. Está claro que hay que llevarlo a T12g pero tienen que pasar por X68. Alguien me puede explicar esto??? Responder
paul2008 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 (editado) Otra cuestión que no me deja dormir..... Porque en el esquema del ElsaWin para los sensores trasero no aparece una conexión a fusible???? Si aparece conexión a fusible si se busca el esquema de los sensores delanteros (adjunto imagen). Alguien puede indicarme si no hace falta poner fusible cuando solo se piden los sensores traseros?? De algún lado tiene que coger electricidad....será de X68 (el cual no tengo ni idea de que es)????? Y por último: Los que solo llevan sensores traseros pueden modificar el volumen del altavoz vía MMI verdad? En el esquema no veo conexión ninguna a algo que pueda conectarse a J519 (unidad de red de abordo) por ejemplo. Vuelvo a pensar en X68.... Que m**** es X68?????? Perdón por la expresión...... Alguien tiene documentación de Stagemotión de cuando se compran componentes para todo este tema? Gracias!!!! Editado 22 de Junio del 2011 por paul2008 Responder
doshermanas Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Paul no te desanimes pero es que fabricar los cable complica aun mas la cosa. No olvides hacer fotos de la intervencion. Yo voy a pedir los cables a stagemotion pues no llego a tanto para fabricarlos y haber si puedes decirme donde compras los sensores pues los he visto en ebay.de pero hay muchos tipos y creo que los delanteros son diferentes, haber si me lo puedes aclarar cuando llegues a los delanteros. Un saludo Responder
Temi_A4 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Paul creo q te vas a complicar la vida de mas, compra el cableado q va de la centralita a corriente y al motor y como mucho si quieres fabricate el de los sensores de los sensores(tanto traseros y delanteros) no digo q no lo vayas a conseguir, pero es q el cable vale unos 35 euros, no creo q sea dinero como para volverte loco.... Responder
paul2008 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Buenas, Gracias por las respuestas. Ya he contactado con stagemotion...... Al 99% les compro todo a ellos.....por ejemplo, por la centralita en Audi me piden 122€ (no me rebajan ni un centimo), en stagemotion 80 lereles......y asi con todo lo demás.... Saludos!!! Responder
Mad-i Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Aquí uno agazapado, viendo la evolución del brico porque esto es la caña...gracias Paul! Salu2. PD.- Si no sale lo de los asientos, me tiro a poner el APS TRAS+DEL Responder
paul2008 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Sigo r que r con el tema de fabricarme los cables.....dentro de poco subiré un esquema que me he realizado, haber si sacamos todo en claro. Responder
paul2008 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Esquema para el cableado: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.