Makinna3 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Hola buenas,espero poder encontrar algo de información acerca de lo que me ha pasado.Ayer cogi el coche para ir a trabajar como todos los dias y su estado era perfecto,luego a la hora de irme a casa el coche arranco bien pero tuve que parar un momentin y al volverlo a arrancar(en caliente),se me revoluciona solo por un segundo antes de volver a las 900rpm es decir al ralentí,me mosqueo bastante porque al principio crei que le di al acelerador pero para cerciorarme bien lo vuelvo a arrancar y le pasa de nuevo(en frio no le pasa solo es en caliente).Y la otra cosa que he notado cuando ha pasado eso es que al coche le cuesta mas acelerar que antes sobre todo a partir de las 2000 hasta las 3000rpm de las que no he podido pasar,espero que podais resolverme esta duda dado que no se si es bueno circular con el coche asi pero si vas a velocidades pequeñas puedo circular pero no quiero que sea nocivo,si necesitais algun dato mas por favor avisarme,un saludo y gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.