156SW Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Muy buenas a todos he buscado en el buscador pero no ha conseguido na y eso que lo había visto hace tiempo. Voy a trasformar el blanquito poniendo la defensa delantera por la S-line y la trasera completa con difusor y tira plateada del S5 con doble escape de cada lado. Bueno a lo que iba mi duda es la siguiente he comprado por EBay una defesa S-line sin nada ni plásticos ni rejillas etc.. Que piezas me sirven de la defensa no S-line para poner en la nueva y cuales tengo que comprar. La trasera la compre completa no necesito nada. Gracias Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 pues así por encima me parece que no te sirve nada,porque las rejillas de los antinieblas son distintas,la pieza que va por debajo de la parrilla (un labio plateado si quieres ponerlo como el s5)también tendrás que comprarla,y poco más,la tornillería es lo único que te sirve Responder
156SW Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 pues así por encima me parece que no te sirve nada,porque las rejillas de los antinieblas son distintas,la pieza que va por debajo de la parrilla (un labio plateado si quieres ponerlo como el s5)también tendrás que comprarla,y poco más,la tornillería es lo único que te sirve gracias los antinieblas me sirven y los aros plateados?? Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 pues así por encima me parece que no te sirve nada,porque las rejillas de los antinieblas son distintas,la pieza que va por debajo de la parrilla (un labio plateado si quieres ponerlo como el s5)también tendrás que comprarla,y poco más,la tornillería es lo único que te sirve gracias los antinieblas me sirven y los aros plateados?? el antiniebla en si(bombilla,foco de cristal etc)por supuesto. Los aros plateados van adheridos a la rejilla,cuando compres la nueva si no vienen pues le pones los que tienes. Responder
Adri'S Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 pues así por encima me parece que no te sirve nada,porque las rejillas de los antinieblas son distintas,la pieza que va por debajo de la parrilla (un labio plateado si quieres ponerlo como el s5)también tendrás que comprarla,y poco más,la tornillería es lo único que te sirve gracias los antinieblas me sirven y los aros plateados?? el antiniebla en si(bombilla,foco de cristal etc)por supuesto. Los aros plateados van adheridos a la rejilla,cuando compres la nueva si no vienen pues le pones los que tienes. Buenas, no te sirve nada, tendras que comprarlo, si lo se te digo que yo tengo el parachoques delantero s-line en el garaje sin utilizar, tambien tego el difusor traseri s-line, por si te interesa... Un saludo Responder
156SW Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 pues así por encima me parece que no te sirve nada,porque las rejillas de los antinieblas son distintas,la pieza que va por debajo de la parrilla (un labio plateado si quieres ponerlo como el s5)también tendrás que comprarla,y poco más,la tornillería es lo único que te sirve gracias los antinieblas me sirven y los aros plateados?? el antiniebla en si(bombilla,foco de cristal etc)por supuesto. Los aros plateados van adheridos a la rejilla,cuando compres la nueva si no vienen pues le pones los que tienes. Buenas, no te sirve nada, tendras que comprarlo, si lo se te digo que yo tengo el parachoques delantero s-line en el garaje sin utilizar, tambien tego el difusor traseri s-line, por si te interesa... Un saludo Pues al final he preguntado en el taller para no tener problemas a la hora de montarlo y me corroboran que si me sirven los anti nieblas, la parrilla, los sensores de aparcamiento y los motores del limpia también, lo que tengo pedido a mayores son las rejillas de los anti nieblas y el aspa plateada que va debajo de la parilla. Gracias por el difusor, pero también he comprado la trasera entera del S5 con difusor etc... saludos Responder
Adri'S Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Buenas, si perdona, no me explique bien, los antinieblas si te sirven, pero estaba claro que la rejilla de los antinieblas no... Un saludo y esperamos verlo montado pronto! Responder
him_marius Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Buenas, si perdona, no me explique bien, los antinieblas si te sirven, pero estaba claro que la rejilla de los antinieblas no... Un saludo y esperamos verlo montado pronto! Buenas Adri'S, qué estás preparando (o has preparado ya) a tu precioso A5? Responder
156SW Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Buenas, si perdona, no me explique bien, los antinieblas si te sirven, pero estaba claro que la rejilla de los antinieblas no... Un saludo y esperamos verlo montado pronto! no hay problema en cuanto tenga todo montado ya colgare foticos y el brico del bicho.... :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.