MooCKye Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 hola sigo teniendo un fallo en la tercera luz de freno me marca en el fis que esta fundida la luz pero apagas el coche y lo arrancas de nuevo y va sin problema he notado que cuando haces un abuso del freno por ejemplo cuando estas haciendo una maniobra que tocas mucho el freno o en un semáforo largo es cuando mas le pasa el fallo al tener una peque pensé que al igual le había dado algún golpe a la luz de freno la desmonte revise y todo estaba correcto por lo cual creo que sera la centralita que da el fallo supongo que estará por el maletero pero no se donde ... si alguien puede aportar un poco de luz sobre el tema muchas gracias por adelantado Responder
txispis Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 (editado) hola sigo teniendo un fallo en la tercera luz de freno me marca en el fis que esta fundida la luz pero apagas el coche y lo arrancas de nuevo y va sin problema he notado que cuando haces un abuso del freno por ejemplo cuando estas haciendo una maniobra que tocas mucho el freno o en un semáforo largo es cuando mas le pasa el fallo al tener una peque pensé que al igual le había dado algún golpe a la luz de freno la desmonte revise y todo estaba correcto por lo cual creo que sera la centralita que da el fallo supongo que estará por el maletero pero no se donde ... si alguien puede aportar un poco de luz sobre el tema muchas gracias por adelantado Igual te muerde Seccion electronica del ABC del audi C6, lo tienes en destacados. ciao Editado 12 de Diciembre del 2010 por txispis Responder
MooCKye Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 hola sigo teniendo un fallo en la tercera luz de freno me marca en el fis que esta fundida la luz pero apagas el coche y lo arrancas de nuevo y va sin problema he notado que cuando haces un abuso del freno por ejemplo cuando estas haciendo una maniobra que tocas mucho el freno o en un semáforo largo es cuando mas le pasa el fallo al tener una peque pensé que al igual le había dado algún golpe a la luz de freno la desmonte revise y todo estaba correcto por lo cual creo que sera la centralita que da el fallo supongo que estará por el maletero pero no se donde ... si alguien puede aportar un poco de luz sobre el tema muchas gracias por adelantado Igual te muerde Seccion electronica del ABC del audi C6, lo tienes en destacados. ciao gracias, al final la he localizado muy buen trabajo lo del abc un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.