IBIS_BCN Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 jod** no me lo puedo creer, nunca me toca nada!! Bueno pues muchas gracias a todos y sobretodo a ti Fernandino!! Me va a ir de put* madre, nos ponemos en contacto Fernandino y nos tomamos unas cañas para celebrarlo. Responder
IBIS_BCN Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Fernandino, te he intentado enviar un privi pero tienes la bandeja llena. Ya hablamos!! Responder
villica Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 que bien, como no, ha ganada un ibis!! ale, tu primer regalo de estas navidades, felicidades, nen Responder
Fernandino Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 IBIS_BCN, te he enviado un mp. Jeje,, mira que sois "mal pensaos" con el tongo eh?? jeje.. Esta tarde, a ver si puedo, cuelgo unas fotos del Tom Tom. Insto a IBIS que haga lo mismo cuando lo tenga arreglado. Saludos a todos. Responder
claverias23 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 jejejej muxisimas felicidadesssssss ara ya no puedes decir que no ta tocao nada e¿?¿? jejeje ara no esperes nada el dia 22 jajaajaj felicidades y un saludo!!!!! Responder
Fernandino Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Buenas.. He aquí el premio ganado por IBIS_BCN. Ibis, te llamo para vernos. Un saludo. A ver si IBIS consigue cambiar esa LCD y que funcione bien... UN ABRAZO Responder
abuelo Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Fernandino, te he intentado enviar un privi pero tienes la bandeja llena. Ya hablamos!! eso mismo me paso ayer, pero respaldo la totalidad del proceso, ese número me fue comunicado tiempo a :claugh: Enhorabuena al ganador y felicidades al promotor por la idea y generosidad, Fer Responder
ANGEL KZ Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 penita la mia, no me toco pero me alegro por el compi forero,FELICIDADES AL GANADOR-- muchas gracias al forero que lo regala. :claugh: Responder
berenice Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Que suerte, para algunos ya ha empezado la navidad...jeje Me sumo a las felicitaciones a IBIS_BCN, por ser el ganador del concurso y nuevamente agradecer a Fernandino el generoso detalle que ha tenido. Salutti a Tutti. Responder
IBIS_BCN Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Gracias a todos, sobre todo a Fernandino!! Y comentar que trataré de arreglar esa pantalla (espero que sea fàcil pq con lo manazas que soy,jeje) y en cuanto lo tenga os colgaré las fotos con el Tom Tom arreglado. Gracias. Fernandino,Ok, ya me llamarás y quedamos cuando nos vaya bien. Saludos!! Responder
juanjoro Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Mi elección, el 19. 1.- Isengard 2- SergioooO 3- Reynols 4- zerocoolspain 5- Juantxope 6- Claverias23 por ser tu cumple jejejeje 7- 8- 9- jjfk 10- DamiA3 11- berenice 12- 13- villica 14- IBIS_BCN 15- Bubu69 16- 17- crismasi 18- 19- Juanjoro 20- Supersyan 21- 22- Suerte a todos. Buenas Noches a todos/as. Llegados a hoy miércoles, y las horas que son, cumplimos con el TOPE fijado para que los 22 candidatos dijeran números para el sorteo. No se ha completado al 100% la elección, ya que quedan descubiertos 7 números que nadie ha elegido. Son el 4, 7, 8, 12, 16, 19 y 21. Uno de ellos, porque Zerocoolspain, se retira del sorteo con un gesto que le honra, ya que le regalan uno estas navidades. Pues unos cuantos post's más arriba yo había escogido el 19. :blink: Aunque bueno, da igual ya que tampoco me hubiera tocado. Enhorabuena al ganador. Al resto, toca comprarlo si queremos tener uno. s2. Responder
SergioooO Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Enhorabuenaaaaaaa! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.