Nes37 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Pues la verdad, ha quedado muy logrado. Cierto que en ese poco recorrido que te quedaba libre no tiene mucho sentido un guardapolvos, yo creo que no quedaría tan bien como lo has dejado ahora. Saludos compi. Responder
__Dante__ Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Bueno, pues otro más que se lanza a por el pomito de marras...jeje 134€ el s tronic puesto en casa comprado en ebay hace 5 minutos. A ver si no tengo problemas en rotar la pieza de plástico y lo puedo disfrutar al 100%. Nes, si tengo algún problema espero que no te importe que te haga alguna consultilla por MP. Gracias Responder
__Dante__ Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 (editado) Muy buenas, me parece un muy buen trabajo. Yo estoy pensando en cambiarla y la única duda que tengo es, cuando quitas la protección de la nueva palanca tienes que mantener presionado el gatillo o suelto? Y cuando la insertas en la varilla blanca? Gracias. Tengo la misma duda. A ver si Nes nos lo aclara Por cierto, el mio es este: Editado 30 de Enero del 2013 por __Dante__ Responder
Nes37 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Aquí estamos. El nuevo pomo vendrá con una varilla interior de plástico (que suele ser roja) y que impide que el gatillo se presioné accidentalmente. Cuando ya tengamos girada la varilla de plástico de nuestro cambio, quitamos la varilla de protección roja del nuevo pomo, deslizamos el nuevo pomo por nuestra varilla, hasta el fondo, hasta que haga tope, enroscamos la tuerca del pomo y ENTONCES es cuando apretamos el gatillo del nuevo pomo, NUNCA ANTES. De todas formas si se aprieta el gatillo accidentalmente sin la protección ya sabemos como volver a montar el gatillo, fácilmente. Cualquier cosa por aquí ando o por MP,.....a mandar. Saludos compis. Responder
__Dante__ Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Me acaba de llegar el pomo!!! En vivo aún me gusta más....que pasada!! A ver si sale bien a la primera. Nes prepara la ambulancia por si acaso Jjajaja ;-) Responder
Chity Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Yo lo llevo puesto y creeme lo mas dificil es soltar los euros . Os dejo unas fotillos de como quedo Responder
Chity Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 (editado) También pongo alguna foto del brico, es decir de donde engatilla ya girado para que os agais una idea cuando deis calor dar siempre en el hierro nunca que el calor llegue al plastico solamente al metal con eso es suficiente yo lo hize en 5 minutos. Saludos Editado 2 de Marzo del 2013 por Chity Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 sois muy grandes todos!!,yo llevo desde que me compre mi a3 y me presente en el foro sin entrar practicamente nada!!,pero deciros ke le e echo cantidad de mod's a mi a3 y esta precioso,ahora voy a por el pomo!!!,y espero ke cuando tenga todo listo alguien me mande un tutorial de como colgar fotos!!jajajaja....es que me pasa lo mismo en el foro de can-am spyder ke tengo...aun no pillolo de colgar fotos!!jajajajaj Responder
__Dante__ Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Buenas!! Refloto este hilo para ver si me animo de una vez a poner el pomo. El que yo compré es el s tronic que, segun vendedor, era para el a5 Hago un rápido resumen y me decis si me dejo algo importante: - retiramos la bolsa del pomo original con herramienta - sacamos el boton del pomo original al maximo y colocamos brida a modo de tope - descapullamos bolsa y aflojamos brida de sujeción - retiramos pomo tirando hacia arriba. Debe salir fácilmente - calentamos y giramos plastico blanco a direccion N-S. - retiramos del pomo nuevo el plástico que protege gatillo - introducimos pomo hasta segundo fresado y fijamos. NO PRESIONAR GATILLO HASTA QUE ESTE EN SU SITIO - ajustamos bolsa a la base Me dejo algo importante?? Va que me lanzo mañanaaaaaaa Responder
Fanti21 Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Ese Dante que me lleva por el mal camino En mi caso me llega la semana que viene, pero no soy ni de lejos tan manitas como vosotros, me podéis decir o recomendar algún taller de confianza en Madrid que pueda hacerme el brico del cambio del pomo ?¿ Responder
tritazepam Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Creo que no te dejas nada Dante! !! No te pases con el calentamiento.. Por cierto no vendias el coche? Responder
__Dante__ Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Creo que no te dejas nada Dante! !! No te pases con el calentamiento..Por cierto no vendias el coche? Ya ves la prisa que tengo...jaja Vamos fanti ese pomo!! Hay que ver lo que me "cuesta" convencerte jajaja Responder
Chity Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Deciros que os aconsejo el cambio queda precioso Animaros un saludo. Responder
Fanti21 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Aquí estoy de nuevo y es para adjuntar como queda el pomo montado .... Simplemente Brutal y el cambio en la conducción es impresionante. Agradezco enormemente al compañero "Chity" su ayuda ya que ha sido quien me ha echo la cirujía , como pilota !!! aunque parece fácil tiene lo suyo ; también de paso he podido ver lo bien que tiene preparado su máquina con una multitud de cositas muy interesantes Gracias de nuevo Responder
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