PeYoo Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 yo creo que mejor que con un mechero, un secador de pelo lo veo mas apropiado aunque lo tengas que estar calentando mas tiempo... Responder
Marcales Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 ¿Tu crees que un secador tendrá la suficiente potencia? Responder
PeYoo Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 no lo e probado, pero creo k con un buen secador se podrá, lo único que tendras que estar un buen rato dándole... Aver si alguno que lo a puesto dice su opinión... Responder
Dani Sam Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Hola gente Porfin he conseguido el volante. En teoria el aibag me llega esta semana, podre colgar las fotos con el volante ya colocado. Un Saludo a todos P.D.:Chity tengo un regalo para ti, como agradecimiento por la ayuda, ya me diras datos para enviartelo. Responder
Chity Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Precioso ese volante todo un acierto [emoji106]. Un saludo. Chity. Responder
Dani Sam Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Hola Este es el resultado final. Estoy muy contento. Os recomiendo que os animéis, es muy fácil y le haces un rejuvenecimiento al coche en el interior importante. Lo mejor de todo es que es (plug and play). No hay que hacer nada solo tener en cuenta que para sacar el tornillo del volante, hay que usar la llave específica, yo por suerte ya la tenía. Para desconectar el airbag i conectar el nuevo e optado por desconectar batería, por siaca jejeejje. A Chity tienes que contarme de donde sacaste el material para hacer el brico de los intermitentes traseros LED, IMPRESIONANTE Yo tengo las mismas opticas. Un saludo a todos Responder
Chity Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 (editado) Como le queda Dani ese volante ahora a disfrutarlo, te faltan los pedales S5,, el tema intermitentes hablamos en MP un saludo. Chity. Editado 25 de Julio del 2014 por Chity Responder
vwgolf Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Hola Este es el resultado final. Estoy muy contento. Os recomiendo que os animéis, es muy fácil y le haces un rejuvenecimiento al coche en el interior importante. Lo mejor de todo es que es (plug and play). No hay que hacer nada solo tener en cuenta que para sacar el tornillo del volante, hay que usar la llave específica, yo por suerte ya la tenía. Para desconectar el airbag i conectar el nuevo e optado por desconectar batería, por siaca jejeejje. A Chity tienes que contarme de donde sacaste el material para hacer el brico de los intermitentes traseros LED, IMPRESIONANTE Yo tengo las mismas opticas. Un saludo a todos ¡Impresionante cómo queda ese volante Dani Sam! :clap1: :clap1: :clap1: Saludos. Responder
ocerin Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Hola a todos, me encanta el pomo s tronic pero tengo unas dudas: he visto en ebay el pomo (tuning fanatics shop, dicen que es original audi) pero en la foto solo aparece el cabezon, sin la parte del cuero. Viendo las explicaciones sobre como cambiarlo, siendo manazas como soy, todavía me atrevo si viene la pieza entera con el cuero y todo. Los que habeis comprado la pieza, ¿viene siempre completa?. Saludos y gracias por anticipado. Responder
jose german Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Buenas tardes, me asombra los bricomaniacos que por aquí rondan, felicidades a todos, tengo un Q5 stronic y....he caído en la tentación de comprar a un compi el pomo con cubre polvo del RS, que creo que es el mismo que el Stronic, ¿Alguien sabría decirme si hay algún compi de Sevilla o alrededores que lo haya echo? Estoy dispuesto a pagar la mano de obra, por no tener decapador y no ser muy manitas en este campo, agradezco respuestas, un saludo. Responder
jose german Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Hola gente Porfin he conseguido el volante. En teoria el aibag me llega esta semana, podre colgar las fotos con el volante ya colocado. Un Saludo a todos P.D.:Chity tengo un regalo para ti, como agradecimiento por la ayuda, ya me diras datos para enviartelo. Hola Dani, Sam, puedes decir donde y cuanto te costó el volante? y cuanto el airbag? Serviría para un audi q5 stronic del año 2009? Gracias y un saludo. Responder
jose german Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Buenas tardes, alguien me puede decir el precio del volante rs5 con su airbag y todo? Responder
mk3_turbo Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 (editado) Hola, Me ha pasado lo mismo que al forero Nes37 . Se me ha pulsado el gatillo y no soy capaz de sacarlo. ¿Podrias explicar donde presionaste para sacarlo? Yo presiono en la parte superior del gatillo (donde hace la rotación) y soy incapaz, de hecho, de hacer fuerza se ha desencajado un poco la parte metálica del cuero. Si me puedes echar un cable te lo agradezco. Un saludo. Editado 17 de Julio del 2015 por mk3_turbo Responder
mk3_turbo Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 (editado) La chapita pivotante esta en el lateral, pero ¿en la parte superior o en la inferior del lateral del gatillo? Lo que no se es que utilizar para girarla, porque el hueco que queda es muy pequeño. Editado 17 de Julio del 2015 por mk3_turbo Responder
alex23 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Porfavor alguno puede confirmarme referencia del pomo rs5 con costuras en rojo ?? Gracias Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.