JOSELUCY Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Hola, buenos dias, soy nuevo aqui...me gustaria saber si alguien me puede decir como conseguir el dvd para mi navegador del a3...ya q este se me rompio y no se como encontrarlo de nuevo Responder
ferchir Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Hola, buenos dias, soy nuevo aqui...me gustaria saber si alguien me puede decir como conseguir el dvd para mi navegador del a3...ya q este se me rompio y no se como encontrarlo de nuevo En este foro tienes mucha información al respecto utiliza el buscador. Lo basico es una imagen o copia de seguridad bajada de internet un disco +r dl y una grabadora compatible. La grabadora pioner funciona seguro con lg yo no lo he conseguido. saludos Responder
Siaükia Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 eBay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.