Jaime Sanchez Vazquez Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 Hola a todos :Tengo aun audi a4 1900tdi 130 cv del año 2004 ,llebo un tiempo que se me enciende la luz del ESP cuando quiere se quita otras veces el ABS en fin nose que hacer el mecanico dice que puede ser el anillo del volante, la bateria , el problema es que empiezan acambiar cosas y luego no son. Saludos Jaime Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 Hola a todos :Tengo aun audi a4 1900tdi 130 cv del año 2004 ,llebo un tiempo que se me enciende la luz del ESP cuando quiere se quita otras veces el ABS en fin nose que hacer el mecanico dice que puede ser el anillo del volante, la bateria , el problema es que empiezan acambiar cosas y luego no son.Saludos Jaime Buenas,me salta muy pocas veces pero a mi me pasa lo mismo con la del ESP pero quito el contacto y le doi otra vez y ya se quito, nose porque sera pero me lo hace desde que lo tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 Hola a todos :Tengo aun audi a4 1900tdi 130 cv del año 2004 ,llebo un tiempo que se me enciende la luz del ESP cuando quiere se quita otras veces el ABS en fin nose que hacer el mecanico dice que puede ser el anillo del volante, la bateria , el problema es que empiezan acambiar cosas y luego no son.Saludos Jaime Buenas,me salta muy pocas veces pero a mi me pasa lo mismo con la del ESP pero quito el contacto y le doi otra vez y ya se quito, nose porque sera pero me lo hace desde que lo tengo a mi tambien me pasa...pero aunke aun lo tengo en garantia estoy seguro ke se van a lavar las manos ya ke puse unas llantas replicas y me van a decir ke es por eso....a principios de año lo llevo y os cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agr81 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 Hola a todos :Tengo aun audi a4 1900tdi 130 cv del año 2004 ,llebo un tiempo que se me enciende la luz del ESP cuando quiere se quita otras veces el ABS en fin nose que hacer el mecanico dice que puede ser el anillo del volante, la bateria , el problema es que empiezan acambiar cosas y luego no son.Saludos Jaime Buenas,me salta muy pocas veces pero a mi me pasa lo mismo con la del ESP pero quito el contacto y le doi otra vez y ya se quito, nose porque sera pero me lo hace desde que lo tengo a mi tambien me pasa...pero aunke aun lo tengo en garantia estoy seguro ke se van a lavar las manos ya ke puse unas llantas replicas y me van a decir ke es por eso....a principios de año lo llevo y os cuento conmutador de freno, posiblemente. averia sencilla sobre 30 euros. o si has cambiado bombillas de freno traseras por otras de otra intensidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi80 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 la semana pasada le quote yo ese fallo,m era el pulsador que lleva el pedal del freno y ocmo dice el compañiero me parece q fueron 28€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.