AGÜ Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Por fin, aunque no son muchas ya las tengo. Despues de tener unos 15 dias las taloneras en casa y sin poner ya estan en su sitio y el tiempo me ha dejado limpiarlo un poquito. Responder
MAZINGER ZETA Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 De qué color es tu coche Agu???? Gris lava quizás? Responder
jimyloko Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 a mi me parece negro, jejeje Responder
dimeqsi Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 voto por negro, esas fotos un pelin más grandes Responder
valderaduey Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Muy guapo si señor... Mi voto por Gris lava. Un saludo. Responder
AGÜ Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 De qué color es tu coche Agu???? Gris lava quizás? Negro, negrete, algun truco para subir fotos mas grandes?............muchas gracias. Responder
Temi_A4 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 ponlas a 75k y asi subes dos fotos x mensaje Responder
AGÜ Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 ponlas a 75k y asi subes dos fotos x mensaje Ok, muchas gracias, perdona ya que estoy 2 preguntas, que llantas calzas 19 o 18" y que suspension 2, 3cm, muy guapo, precioso. Responder
Temi_A4 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) ponlas a 75k y asi subes dos fotos x mensaje Ok, muchas gracias, perdona ya que estoy 2 preguntas, que llantas calzas 19 o 18" y que suspension 2, 3cm, muy guapo, precioso. de nada, para eso estamos. llevo llanta 19 y suspension S-line, pero cambie los muelles por unos H&R Sport de -3,5 a -5cm, asi q me bajo mas o menos unos -4,2cm Editado 14 de Diciembre del 2010 por Temi_A4 Responder
AGÜ Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 ponlas a 75k y asi subes dos fotos x mensaje Ok, muchas gracias, perdona ya que estoy 2 preguntas, que llantas calzas 19 o 18" y que suspension 2, 3cm, muy guapo, precioso. de nada, para eso estamos. llevo llanta 19 y suspension S-line, pero cambie los muelles por unos H&R Sport de -3,5 a -5cm, asi q me bajo mas o menos unos -4,2cm Muchas gracias, no te roza los neumaticos con el paso de rueda, ese es mi miedo. :crying_anim: Responder
valderaduey Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Dios... como le preguntas eso a Temi... JEJEJEJE WGolf... borra ese comentario que ya la tenemos aqui liada juuaaaasssssss............ que noooo que no le roza, el pobre si no lo ha escrito 25387 veces en este foro no lo ha escrito ninguna jejeje, aunque bueno yo como San... no se quien, que hasta que no lo vio no se lo creyo, pues yo igual, cuando vea que no le roza pues me lo creo un saludo :claugh: :claugh: Responder
MANCHEGO84 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 ponlas a 75k y asi subes dos fotos x mensaje Ok, muchas gracias, perdona ya que estoy 2 preguntas, que llantas calzas 19 o 18" y que suspension 2, 3cm, muy guapo, precioso. de nada, para eso estamos. llevo llanta 19 y suspension S-line, pero cambie los muelles por unos H&R Sport de -3,5 a -5cm, asi q me bajo mas o menos unos -4,2cm Oye temi y puedes poner las cadenas para nieve? Responder
AGÜ Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Dios... como le preguntas eso a Temi... JEJEJEJE WGolf... borra ese comentario que ya la tenemos aqui liada juuaaaasssssss............ que noooo que no le roza, el pobre si no lo ha escrito 25387 veces en este foro no lo ha escrito ninguna jejeje, aunque bueno yo como San... no se quien, que hasta que no lo vio no se lo creyo, pues yo igual, cuando vea que no le roza pues me lo creo un saludo :claugh: :claugh: Vaya ahora si que he cotilleado por el foro, vale no he dicho nada, jjajajajaj, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.