sienes Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Hola. Me llamo Jose, vivo en Guadalajara, españa y tengo un Audi 80 2.0 gasolina del año 92 y me gustaria que me ayudaran un poco sobre como tengo que desmontar el cuadro de intrumentos para observar como estan las luces del cuadro y verificar porque me falla la luz del reloj y demas, ojala me puedan ayudar en esto. Gracias. Responder
porter Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Hola. Me llamo Jose, vivo en Guadalajara, españa y tengo un Audi 80 2.0 gasolina del año 92 y me gustaria que me ayudaran un poco sobre como tengo que desmontar el cuadro de intrumentos para observar como estan las luces del cuadro y verificar porque me falla la luz del reloj y demas, ojala me puedan ayudar en esto. Gracias. Buenas y bienvenido, para desmontar el cuadro tienes que soltar dos tornillos que estan debajo de las tapas que lleva el volante, y despues de soltar estas, retiras la tapa de arriba, y veras otros 2 tornillos que son los que sujetan el cuadro, los quitas y ya puedes sacar el cuadro, eso si desenchufale los conectores cuando lo vayas a sacar, no hace falta sacar el volante para sacarle, con que lo saques por un lateral con cuidado sale el cuadro entero. Luego para desmontar las bombillas veras que cuando saques el cuadro por la parte de atras tiene tornillos, vas quitandolos hasta que salga la carcasa y puedas acceder a las bombillas. Un saludo Responder
sienes Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Muchas gracias por la informacion. y las bombillas se podrian cambiar de color o son blancas y lo que da el color es el cuadro? Responder
porter Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Muchas gracias por la informacion. y las bombillas se podrian cambiar de color o son blancas y lo que da el color es el cuadro? Si las bombillas se pueden poner de otro color, he visto por ahi que la gente en vez del color de serie se las han puesto azules tipo led. Un saludo Responder
electrotelco Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 1 pregunta tonta (típical Spanish) XD Hay algún brico donde se vea el proceso? ;) quiero cambiarle las bombillas! Responder
porter Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Aqui tienes uno http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77210 Un saludo Responder
sienes Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Muchas gracias por la informacion, ya te contare como me va. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.