VICTOR-73 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Buenas tardes a todos. Solicito vuestra ayuda. Ayer instale el navegador e inicialmente todo bien excepto algunos detalles. No me localiza ningun satelite (1 o 2 como mucho). En la pantalla de inicio me aparece una poblacion de Austria, le meto los datos de una direccion aqui en Madrid, me la reconoce pero despues no avanza y el mapa se queda en Austria. Que puede ser? La version del DVD es. Version Medio. EUROPA_10600_2412 Version banco de datos. A920/20090821114924 Puede ser problema de la antena? he probado hasta llevarla fuera del coche como prueba pero tampoco, solo pilla un satelite. Gracias por la ayuda. Responder
txispis Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 cuentanos que antena has puesto, que conector lleva? etc... es nueva? original? el cable se ve en buen estado? saludos Buenas tardes a todos. Solicito vuestra ayuda. Ayer instale el navegador e inicialmente todo bien excepto algunos detalles. No me localiza ningun satelite (1 o 2 como mucho). En la pantalla de inicio me aparece una poblacion de Austria, le meto los datos de una direccion aqui en Madrid, me la reconoce pero despues no avanza y el mapa se queda en Austria. Que puede ser? La version del DVD es. Version Medio. EUROPA_10600_2412 Version banco de datos. A920/20090821114924 Puede ser problema de la antena? he probado hasta llevarla fuera del coche como prueba pero tampoco, solo pilla un satelite. Gracias por la ayuda. Responder
carnacas Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 si esta nublado, no los coge bien hasta que no te coja mas satelites esperate un buen rato en un mismo sitio que este sin edificios cerca y se te pondra todo en orden paciencia lo tienes bien algunas veces pasa. Responder
txispis Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 tienes razon, yo no tengo experiencia en este navegador pero en algunos la primera vez le lleva un buen rato pillar. Lo mejor es ir a cielo abierto sin casas y arboles y esperar 15 o 20 min. Si no lo que te he dicho sobre la antena... Responder
VICTOR-73 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 tienes razon, yo no tengo experiencia en este navegador pero en algunos la primera vez le lleva un buen rato pillar. Lo mejor es ir a cielo abierto sin casas y arboles y esperar 15 o 20 min. Si no lo que te he dicho sobre la antena... Hola chicos. La antena es nueva junto con todo el cableado. Me he dado una vuelta con el coche y he logrado que localice 2 satelites pero en la pantalla no actualiza el mapa, aun aparece Austria. Responder
manologilito Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Reinicia el mmi con los tres botones Responder
VICTOR-73 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Reinicia el mmi con los tres botones Tema solucionado, esta mañana funciono sin mas. De todas formas gracias por los consejos. Un saludo Responder
tomason Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola Víctor, una pergunta: Es el original de Audi??? el coste ha sido muy "alto" ??? Gracias Responder
VICTOR-73 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hola Víctor, una pergunta: Es el original de Audi??? el coste ha sido muy "alto" ??? Gracias Hola compi. La verdad que muy barata. Navegador.......eBay. 90 € Cableado......... eBay. 60 € Mapas por la mula. Mano de obra (gracias al tutorial de Style) 30 minutos y funcionando Responder
to-loco Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Hola, yo hace un tiempo que tengo en casa el cableado con la antena que me costo pues los 60 euros que comentas, pero lo que no encuentro ni por asomo es un navegador tan barato, joe que suerte has tenido o que torpe soy yo jajaj, miro practicamente ebay todos los dias para ver lo que encuentro pero nada, encuentro muy pocos y caros, haber si me podeis dar alguna recomendacion para poner en el buscador de ebay, mi audi es el A6 del año 2006 con mmi a color y la referencia deberia ser 4E 919 887, si estoy equivocado en la referencia pues me lo indicais de igual modo. un saludo Responder
VICTOR-73 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Hola, yo hace un tiempo que tengo en casa el cableado con la antena que me costo pues los 60 euros que comentas, pero lo que no encuentro ni por asomo es un navegador tan barato, joe que suerte has tenido o que torpe soy yo jajaj, miro practicamente ebay todos los dias para ver lo que encuentro pero nada, encuentro muy pocos y caros, haber si me podeis dar alguna recomendacion para poner en el buscador de ebay, mi audi es el A6 del año 2006 con mmi a color y la referencia deberia ser 4E 919 887, si estoy equivocado en la referencia pues me lo indicais de igual modo. un saludo La referencia en la buena. Yo lo compre pero tarde casi 2 meses en encontrar uno a un precio razonable. Yo lo localice buscando solo por la referencia. Responder
to-loco Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Pues yo voy por el camino. espero tener suerte porque quiero darme ese caprichito. muchas gracias por contestar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.