A4_1.9 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Compañeros y amigos de este subforo, deciros que mañana me presento al teorico y queria compartir este momento con vosotros, ya que aqui me e sentido como en mi casa y vosotros como si fuerais de mi familia (pero sin el como ). Me siento bastante nervioso a pesar de que me lo se todo de arriba abajo y de izquierda a derecha, pero siempre esta hay ese nerviosismo que te juega malas pasadas, esas ganas de que te den ya el resultado y la buena noticia de haber superado esta prueba que me acerca mas a ese grandioso momento que es el de poder circular con mi Becinquito por nuestras carreteras y por la sierra que tan bonita tenemos aqui en el sur plagada de curvas y precipicios.... uff que contaros a vosotros (antes de entrar en la curva frenar, trazarla acelerando progresivamente y salir con el pie a tabla ). Pues hay queda eso, Muchas gracias por estar hay siempre Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Pues animo, suerte y al toro. s2 Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Mucha suerte, pero sobre todo, tranquilidad y confianza en Ti mismo. Mañana nos dices cuando vas al práctico. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
ttoni Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 MUCHA SUERTE!!!!! Veras como mañana nos vienes dando una buena noticia. saludos Responder
duke80 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Ánimo y mucha suerte!!!! Mañana nos cuentas qué tal!!! Y duerme bien esta noche!! Un saludo!! Responder
Rauldiazz Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Mucha suertee aunque seguro que no la necesitas Responder
oscarin22 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Suerte!! Responder
dani928 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Mucha suerte Responder
amarcos76 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 SUERTE Y AL TOROOOO Responder
Mr.dani Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 mucha suerte compañero!!! jejeje no te pongas nervioso, y contesta a todos eee, que se de mas de uno q por los nervios se le olvidaron alguna (no es mi caso xD)jejeje yo hace relativamente poko tiempo que lo hice tambien, aun recuerdo la nochecita anterior que pase xD no pude dormir jeje Responder
A4_1.9 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Ya me tome la pastillita para dormir, el ultimo test que e echo e tenido 2 fallos... voy a repasarme un poco las señales y el tema de los carriles adicionales que me traen por el camino de la amargura Muchas gracias a todos por los animos que me estais dando, Un saludo Responder
A4_1.9 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Ya me queda menos.... jejeje Saludos y que paseis un buen lunes P.D: hoy es mi cumple encima ^^ Responder
Rauldiazz Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Felicidades por el cumple jaja xD aver si te podemos felicitar doblementee,,seguro que sii. Responder
A4_1.9 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Una imagen vale mas que mil palabras Muchas gracias a todos ^^ Responder
Rauldiazz Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Una imagen vale mas que mil palabras Muchas gracias a todos ^^ Jaja enorabuenaaaa , buen día entonces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.