duke80 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Enhorabuena por el teórico y felicidades por tu cumpleaños!!!!! Ya te queda menos para poder disfrutar de tu B5!!! Ahora a por el práctico!!! Un saludo!! P.D. Qué rapidos son los de tráfico ahora, no??? A mi tardaron en darme la nota un par de días largos.... Responder
ogp Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Felicidades por ambas cosas!! Ahora a darlo todo en el práctico y en nada... conduciendo tu b5!! Responder
amarcos76 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Una imagen vale mas que mil palabras Muchas gracias a todos ^^ FELICIDADES!!!!! Responder
Izan. Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 enhorabuena! un saludo! Responder
A4_1.9 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Wooh!! Muchas gracias a todos, como bien deciis ahora a por el practico... mi profesor es colega de la familia de toda la vida espero que me regale un par de clases jejejeje Saludos y seguid siendo como sois no cambiéis nunca <_< Responder
rulas1.9tdi Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 enorabuena ahora a por el practico jajaja... pero una duda llevas en el foro un año largo y no tenias carnet?jajaja nunca lo abria imajinado... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.