elfonta Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y ME PRESNTO COMO EL FONTA. ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR MANUAL DE TALLER DEL ALLROAD 2.5 TDI 180 CV 2002 , NESESITO CAMBIAR KIT DE DISTRIBUCION Y ACEITES AL CAMBIO Y DIFERENCIALES , ESPERO VUSETRA AYUDA GRACIAS Responder
jafv Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Pues repasar el subforo de "software" y buscar el Elsa. Y en este mismo foro se comentó hace muy poco, en este post "http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=243955&hl=elsa". ¿Vas a cambiar tu mismo la distribución? Si eres de Madrid me apuntaría a hacerlo conjuntamente con alguien, nos ayudamos y hacemos dos coches a la vez... Y si eres nuevo ya sabes lo que toca, darnos información de tu coche, que somos muy cotillas, y además queremos fotos, que si no fotos = no coche. Responder
elfonta Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 hola. soy de sevilla nos queda lejos para la distribucion pero bueno. ahora tengo un problema un poco mas duro , lo pondre ahora en la pagina principal . el coche no sube y la maquina de diagnosis no se conecta con el coche y me dicen que es un problema electrico , gracias y espero que me ayuden Responder
jafv Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 ¿Coche no sube? Primero agua con jabón para embadurnar las balonas y ver cual esta pinchada. si ningua está pinchada entonces revisar el compresor, primero conexiones electrícas y los cables (un forero tenía uno de los cables eléctricos cortados). Luego está revisar la neumática, es decir, los tubos de aire y sus empalmes que salen del compresor. Y luego ya empezar a pensar en la eléctronica... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.