Jump to content

MANUAL DE TALLER AUDI ALLROAD 2.5 TDI 2002


elfonta

Publicaciones recomendadas


Pues repasar el subforo de "software" y buscar el Elsa. Y en este mismo foro se comentó hace muy poco, en este post "http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=243955&hl=elsa".

 

¿Vas a cambiar tu mismo la distribución? Si eres de Madrid me apuntaría a hacerlo conjuntamente con alguien, nos ayudamos y hacemos dos coches a la vez...

 

Y si eres nuevo ya sabes lo que toca, darnos información de tu coche, que somos muy cotillas, y además queremos fotos, que si no fotos = no coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. soy de sevilla nos queda lejos para la distribucion pero bueno. ahora tengo un problema un poco mas duro , lo pondre ahora en la pagina principal . el coche no sube y la maquina de diagnosis no se conecta con el coche y me dicen que es un problema electrico , gracias y espero que me ayuden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Coche no sube? Primero agua con jabón para embadurnar las balonas y ver cual esta pinchada. si ningua está pinchada entonces revisar el compresor, primero conexiones electrícas y los cables (un forero tenía uno de los cables eléctricos cortados). Luego está revisar la neumática, es decir, los tubos de aire y sus empalmes que salen del compresor. Y luego ya empezar a pensar en la eléctronica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.