Jump to content

Presentacion


Pliklets

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos.

Pues vereis, abro este hilo para presentarme oficialmente en este fantastico foro.

Soy Pliklets y soy de Asturias.

Actualmente no soy propietario de ningun Audi, pero en breve plazo de tiempo la situacion podria cambiar. De ahi mi incorporacion al foro.

Estoy pensando en adquirir un A3 diesel principal e inicialmente para el uso y disfrute de mi novia. Aunque seguramente acabare disfrutandolo yo bastante mas que ella, je je je.

Siempre me ha gustado mucho ese modelo y sobre todo la marca en general, aunque mis gustos siempre tienden a irse demasiado altos (principalmente a los "S" o "RS") por eso todabia no me he lanzado a por algo para mi directamente, pero acabara llegando. ya que como dice el refran, la cabra siempre tira al monte. Je je je.

Bueno, y no me enrollo mas.

Solamente decir que espero aprender y compartir mucho con todos vostros y que sea por muchisimos años.

Para cualquier cosa que se os ofrezca estoy vuestra entera disposición.

Un Saludo

Pliklets

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Pliklets. :thumbsup::cfsd1::fisch:

 

Tienes muchos y muy buenos compañeros y amigos Asturianos aquí, sobre todo en el PRC Asturiano (visítalo si puedes, me darás las gracias). :laugh: :laugh:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.