Pliklets Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Hola Amigos. Pues vereis, abro este hilo para presentarme oficialmente en este fantastico foro. Soy Pliklets y soy de Asturias. Actualmente no soy propietario de ningun Audi, pero en breve plazo de tiempo la situacion podria cambiar. De ahi mi incorporacion al foro. Estoy pensando en adquirir un A3 diesel principal e inicialmente para el uso y disfrute de mi novia. Aunque seguramente acabare disfrutandolo yo bastante mas que ella, je je je. Siempre me ha gustado mucho ese modelo y sobre todo la marca en general, aunque mis gustos siempre tienden a irse demasiado altos (principalmente a los "S" o "RS") por eso todabia no me he lanzado a por algo para mi directamente, pero acabara llegando. ya que como dice el refran, la cabra siempre tira al monte. Je je je. Bueno, y no me enrollo mas. Solamente decir que espero aprender y compartir mucho con todos vostros y que sea por muchisimos años. Para cualquier cosa que se os ofrezca estoy vuestra entera disposición. Un Saludo Pliklets Responder
herodes Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Bienvenido al foro y a ver si cumples pronto tu ilusión de tener un AUDI y ya sabes, en cuanto lo tengas ya puedes poner fotos. Responder
Ragtop Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 ¡Bienvenido! Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Bienvenido al foro Pliklets. Tienes muchos y muy buenos compañeros y amigos Asturianos aquí, sobre todo en el PRC Asturiano (visítalo si puedes, me darás las gracias). :laugh: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
PlateroTT Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Bienvenido pliklets!! Responder
Pliklets Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Muchas gracias a todos!!! Ya he estado viendo un poco el PRC. Menudo peligro que hay ahi!!! Ja ja ja. Me va a gustar esto a mi..... Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Muchas gracias a todos!!!Ya he estado viendo un poco el PRC. Menudo peligro que hay ahi!!! Ja ja ja. Me va a gustar esto a mi..... Ni lo dudes. Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 bienvenido y ojalá pronto tengas tu audi. es un deseo que cuando se cumple, no te deshaces de el, sino al tiempo saludos Responder
Nes37 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Bienvenido compi, un placer tenerte entre nosotros. Un saludo desde Pontevedra Responder
Pliklets Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Gracias Amigos. A ver si pronto puedo presentaros el nuevo juguete!!! Responder
Alfredo landa A8 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Bien hallado 'Pliklets'. Cuanto luchas y esperas por un sueño más lo disfrutas y lo saboreas cuando lo consigues. Esperamos fotos cuando lo tengas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.