Jump to content

Qué desguaces buenos conoceis?


Publicaciones recomendadas

Hola, ésta va de desguaces.

 

Agradecería a todos los que conozcan desguaces en condiciones en su localidad que me digais el nombre y donde están y a ser posible el tlf. :drooling:

 

Desguaces donde puedas ir y sacar de los coches lo que quieras y que estén a reventar de Audis 80-90-100.

 

Aquí en Cantabria los 4 desguaces que hay ya no tienen nada de Audi y necesitaba varias cositas sobre todo de algun 80-90-coupe y de un 100 en condiciones. :ranting2: :ranting2:

 

Lo que necesito especialmente es el termómetro exterior con el cableado y sensor, el ordenador de abordo con su cableado y maneta, el tempomat completo y un volante de 3 radios tipo S2. Aparte si es a buen precio quisiera pillar otras cosas, pero no tengo dónde. ;):thumbsup: :crying_anim:

 

Agradezco si me dais algun dato y de pronto me hago un viajecito a donde sea a buscar esas cosas. Por supuesto van las birras de mi parte a quién me de el mejor dato y previa confirmación con el desguace me haga el viaje. :laugh: :drool: :flwrs:

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas.pues al ke voy yo en burgos esta bastante bien de esos coches(tampoko exagerado,no es muy grande)pero lo malo ke no te dejan via libre(como en la torre por ejemplo).aki tienes ke ir con un tio y buscar los dos y el te lo desmonta y tal.nose.iwal no tienes lo ke buscas......mucha suerte seria no??saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.