MASTIN Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 bienvenido y no te fies si no acabaras con una pedazo de nave espacial jejejejejejejej.buen coche y buenos maestros ahi aqui para que le hagas lo que quieras Responder
joselet Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Bienvenido!!!!! Responder
Abarre Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Gracias a todos! Al final iré a la quedada de dentro de escasa 1 hora así que por allí estaré. A ver si hay muchos A6 por allí! Saludos. Responder
gabicor Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Welcome from Córdoba!! Seguro que no te vas aburrir!!,....Hoy Sábado por aquí lloviendo,..Tela marinera!! Espero que en la quedada en Madrid haga mejor tiempo. A disfrutar del coche y de los compañeros,...que son tos unos fenómenos!! Buen fin de semana Gabriel Responder
jcollados Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Bienvenido desde Palma de Mallorca. Responder
raspingu Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 bienvenido!!! Responder
JOSEMCAYUELA Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Yo también soy nuevo y tengo que pedir disculpas porque no me he presentado, decir que me he comprado un Audi a6 27tdi del año 2006, estoy muy contento con el, ya que estoy me gustaría preguntar una cosa, mi coche tiene climatizador analogico, puedo ponerle el clima digital?, estoy preguntando por ahí y no me ponen mas que problemas, agradecería información, mi email es Josefdezc@hotmail.com, deciros que soy de Burgos, graciassssss :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.