daniv79 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Hola, tengo un A3 2.0 TDI S-line del 2004 con unos neumáticos de verano, vaya, las normales. Son unas 225/45/R17 91Y. Ahora que llega el mal tiempo por aquí por el norte quiero ponerle gomas de invierno. Es la primera vez y me han dicho que podría meterle otras medidas, que las de invierno suelen ser algo más pequeñas. El caso es que no sé las que puedo montar y las que no. No podré meterle unas 195/35/R14 (solo es un ejemplo), no? Me han comentado que ponga unas Michelin Pilot Alpin. Hay varios tipos diferentes. Asi que si me recomendais alguna y donde puedo conseguirlas a mejor precio, os lo agradeceria mucho. Muchas gracias de antemano, chic@s Responder
GringoSB Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 tambien las puedes montar en esas medidas 225/45/17 yo las llevo en esas medidas. marcas, pues hay un porron, depende de cuanto te quieras gastar, pues tienes de todo Responder
daniv79 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Gracias GringoSB, lo del amarca lo tengo mas o menos claro pero lo que no se son las medidas de las gomas que puedo poner, ya que quiero que sean un poco mas pequeñas Responder
_Ane_ Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Yo, la temporada pasada llevé las Michelin Alpin y sin mas... Sin embargo, ahora llevo un mes con unas Continental y van mucho mejor que las michelin alpin!! Saludos. Responder
daniv79 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 que alpin? es q veo que hay unos cuantos tipos diferentes (pilot, primacy, pa3, pa4,...) y las continental...que modelo son? y las medidas!? que medidas le has puesto? es que veo que no hay mucho donde elegir para 225/45/R17, que son las originales Responder
_Ane_ Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 pues me suena q eran pilot alpin pero no estoy segura. Las q llevo ahora son unas Continental Winter Contact ts 830 y la medida es 225/40/18. Las he probado con bien de nieve van de lujo!!!!! Responder
daniv79 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 225/40/R18!? Cuáles te venian de serie o llevas como gomas de "verano"? Por cierto, imagino por el nick que vives por donde yo (por las condiciones de la carretera): donde las compraste y cuanto te salieron? Las 4, verdad? Responder
_Ane_ Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 hola!! De serie tambien me venian con esa medida. Suelo llevarlas desde finales de noviembre hasta semana santa. Las de verano me las guardan en el taller y luego me las cambian por unos 50€. Y si, llevo las cuatro. Responder
daniv79 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 muchas gracias Ane, a ver que me comenta el resto de la gente también. Un saludo, daniv79 Responder
zola Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Muy buenas, Yo hasta ahora utilizaba unas Vredestein Wintrac Xtreme pero este año he decidido cambiar. Le he puesto unas Continental Winter Contact TS830p. En varios test y comparativas la ponen como de lo mejorcito. Llevo en 225/45/17 y monto para mi A3 SB 2.0T. Te recomiendo pongas los 4 neumaticos (de invierno) y en 225/45/17, tambien recomendarte la pagina OPONEO.ES tienen muy buenos precios en neumaticos de invierno. Si vas mucho a la nieve recomendarte las que tengo puestas, las Continental Winter Contact TS830P. Si tienes alguna pregunta... ya sabes. saludos Responder
espurna Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Yo en verano uso unas Good Year F1 assymetric 225/45/17 y seguramente la semana que viene monto unas Nokian de invierno en 205/50/17. Me las han recomendado bastante y estan mejor de precio que las pilot Responder
rlaurent Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Cualquier marca sueca (como por ejemplo nokian) es buena en nieve... solo hay que ver que esa gente se pasa medio año conduciendo sobre hielo Yo he montado Nokian y muy contento, ahora llevo unos de la marca Nankang y por ahora, tambien muy contento. Responder
daniv79 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 muchas gracias por vuestras respuestas y experiencias, vaya diferencia de precios entre oponeo y otras para la continental ts830p: 157 contra los 213 de neumaticos-onlne! sigo esperando vuestras recomendaciones Responder
daniv79 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 por cierto, no se si ayer se habrian colado en la web de oponeo, pero hoy esa rueda cuesta 264! Responder
daniv79 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 comentame un poco sobre los neumáticos: porque los vendes, como asi con llanta, donde estas, precio, marca,... no sé si podré montar unos 205/55/R16 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.