alexgasgas_280 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Unas fotitos, sim mas. Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Fuiste de viaje de puente a Avila??. Precioso ese cupecito, pero.... le vendria de maravilla una pulidita. s2. Responder
Sito87 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 que bonito lo tienes por dentro, que envidiaaaa a mi m gustaria dejar el mio asi... Responder
alexgasgas_280 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Hoy me he ido a pasar el dia a Avila y, sobretodo, a comerme un buen chuleton Lo que le vendria de perlas seria repintarlo entero, porque tiene bastantes arañazos y pequeños picotazos que no saldrian puliendolo. Pero bueno, mas adelante todo se vera! Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Bueno, es algo que con unos 1000 lereles se arregla, pero mientras tanto una pulida ayuda a dejarlo algo mejor hasta el pintado completo. s2. Responder
1.9E Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 que guapo! lo tienes bajado? Responder
alexgasgas_280 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Nop, totalmente de serie Responder
sacura Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 (editado) Precioso el coche. El volante de qué modelo-año es?. Fue complicado adaptarlo? Está operativo el airbag? Gracias Salu2 Editado 13 de Diciembre del 2010 por sacura Responder
arillos Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Muy buenas las fotos (y el coche). Se ve que además del coupé te gusta la fotografía. Responder
arillos Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Y por cierto, mejor escenario imposible. Segovia, qué gran ciudad. Responder
alexgasgas_280 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Precioso el coche. El volante de qué modelo-año es?. Fue complicado adaptarlo? Está operativo el airbag?Gracias Salu2 No estoy seguro pero creo que el volante venia de serie en mi coche por ser, segun he leido por ahi, "una version especial". De todas formas es el volante que llevan todos los S2 ABY (que me corrijan los foreros expertos porque no estoy seuro.) Para cambiarlo, pues sera quita y pon, siempre y cuando tu coche ya lleve airbag. Y por cierto, mejor escenario imposible. Segovia, qué gran ciudad. Es Avila Saludos! Responder
Ruby Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Aun estando de serie estes coches tienen un encanto que otros no tienen... Sin duda precioso y las fotos una pasada!!! :clap1: Un saludo!!! Responder
moreno100 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Muy bonito Alex el coche, yo si le pasaria una pulidita hasta poder pintarlo. Me encanta la linea del coupe. En cuanto pueda voy a pillarme uno para recordar cuando me compre mi coupe 20v con 22 añitos. Saludos y a disfrutarlo. Responder
RDA Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Ese Coupe se ve genial, y más con el fondo que has escogido para el reportaje. Saludos. RAFA Responder
juan_tama Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Muy bien cuidado, si señor .Y de si me gusta.... es identico al mio salvo el olor, el mio es verde.El volante si es de serie. PD: el mio lleva los faros elipsoidiales( cvamos con lupa de to la vida) saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.