alexgasgas_280 Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Actualizo con fotos de ayer Saludos!!! Responder
moreno100 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Estan guapas las fotos y el coupe tambien, muy guapo. Saludos. Responder
psxpc Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Muy buenas esas fotos, felicitaciones. Y muy bien cuidado el Audi. Salu2... Responder
Rayu Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Me encanta el Coupe en negro, lastima de que el mio sea gris! jaja, lo mismo lo pinto un dia, sino muere antes...... Por cierto, las fotos son de Navacerrada o que? Un paisaje muy chulo. De que zona eres? porque entre avila y navacerrada vivo yo.....jejeje. Un abrazo!! Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 muy bonito!! como dice rayu ese parking parece navacerrada , a que sitio te vas a comer los chuletones en avila?? Responder
Marcos Rubio Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Muy guapas las fotos y muy bien cuidado el coche Responder
alexgasgas_280 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues si es navacerrada. Ese dia no fui a comer a Avila, me subi expresamente a la nieve a tirarle unas fotos al peque Responder
Armin Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Sin lugar a dudas posee usted una muy preciosa montura. Cuando compré el mio, estuve una semana decidiendo entre uno igual que el suyo y el que al final fuera mio, un 2.3. A día de hoy, viendo un interior como el suyo, con ese volante que llevo meses buscando, sólo me salva de mi arrepentimiento el sonido cuando paso de 3000rpm... Responder
lagarto Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Estupendo coche y preciosas las fotos Responder
nitro69 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Se ve el coche muy cuidado. Enhorabuena. El reportage fotografico muy bueno. Me encanta la ultima foto del ultimo reportage tirada enfocando el retrovisor, muy lograda. Da gusto ver buenas fotos. Creo que el coche mas que cuidado le tienes muy mimado. Sigue asi. Un saludo Responder
nitro69 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Muy bien cuidado, si señor .Y de si me gusta.... es identico al mio salvo el olor, el mio es verde.El volante si es de serie. PD: el mio lleva los faros elipsoidiales( cvamos con lupa de to la vida) saludos Os recuerdo que hay kdd el 13 de febrero en kinepolis para lucir nuestros viejos hierros (que no se ofenda nadie por lo de "viejos"). Juan_tama, a que huele el verde ? Pasate por kinepolis y me lo cuentas. Un abrazo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.