FanateC Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 pues eso...que mi coche tiene 44000km y le he hecho la repro con tlr ace 4dias...y el proximo cambio de aceite no le tocaria hasta los 55000km...lo que pasa esque hoy me salto el chivato del aceite... que hago¿?le echo un litrillo de 0W30 longlife pa rellenar y espero hasta los 55000km o aprovecho y le cambio el aceite y filtros ahora¿? que aceite le pongo¿?5W40 o 5w50¿? que opinais¿? 1saludiño kompis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 Yo llevo 5w 30 de castrol edge longlife...pero no le eches un litro, echale lo que le haga falta, rellena y mira el nivel y asi vas viendo......respecto a lo del cambio que te digan mejor los espertos, pero vamos rellena que está al minimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FanateC Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 lo de los aceites longlife no me los han recomendado para coches con repro....ya que ahora lo mas justo seria acerle los cambios de aceite cada 10000km y no cada 30000km...o eso me han dicho por ahi... por eso preguntaba si le cambio ahora la graduacion del aceite o respeto el kilometraje que me han marcado los del conde en el ultimo cambio para volver a cambiarlo....¿?y mientras tanto sigo con 0w30longlife... gracias por tu aportacion compañero...haber si alguien mas puede decir algo al respeto... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerocoolspain Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 Con repro es mejor hacer las revisiones cada 15.000 y no cada 30.000 y puedes echarle otro tipo de aceite (vamos,que no sea long life) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Revisiones cada 15.000 es lo suyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaquerod10 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 de todas maneras aunque hagas el cambio cada 10000-15000 km echale el castrol 5w30 edge es un aceite increible por las propiedades que tiene en la mayoria de las comparativas gana a los demas sae por goleada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jero RS3 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 el 0/30 se lo bebe, a mi me echaron en el conce el 5/30 por ese motivo y ahora en el ultimo cambio como llevo la repro y aun asi tenia que reponer de vez en cuando, mi mecanico de confianza me recomendo a probar el castrol de 5/40 y ahora si que va bien, eso si, los cambios he pasado a hacerlos a los 15.000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FanateC Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 pero adelanto el cambio de aceite y filtros antes de lo indicado¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerocoolspain Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 puedes esperar a los 50.000km y a partir de ahi realizas los cambios nuevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FanateC Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 tambien es verdad...gracias por el consejo tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerocoolspain Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 tambien es verdad...gracias por el consejo tio de nada, son 1000€ :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 tambien es verdad...gracias por el consejo tio de nada, son 1000€ :claugh: Precio acorde con las fechas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Pues yo entonces estoy loco ,jeje. Yo sin repro hago el cambio de aceite a los 7.500-10.000 kms y le echo un 5w 30 castrol edge longlife. Estoy intentando ir a VAGSPEED ha hacer una repro y los cambios se los haria entre los 6.500 y 8.000 kms. Creo que soy mu exagerado, no?? jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Pues yo entonces estoy loco ,jeje. Yo sin repro hago el cambio de aceite a los 7.500-10.000 kms y le echo un 5w 30 castrol edge longlife. Estoy intentando ir a VAGSPEED ha hacer una repro y los cambios se los haria entre los 6.500 y 8.000 kms. Creo que soy mu exagerado, no?? jeje Bueno, tú eres de los míos pero sí, es exagerado :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Si me deja la novia me jod**ia mucho ,pero si el coche se fuera con otro dueño???? me muero ,jejejee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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