davidluab Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Hola tengo unas faros de rs4 b5 y de vez encuando me parpadea un poco el xenon del faro derecho, no me havia pasado nunca hasta un dia que encendi y apague demasiadas veces seguidas las luces provando una cosa. segun tengo entendido puede ser el ignitor o la bombilla, las bombillas las cambiare para probar, y lo del ignitor, supongo que es el cebador como en los fluorescentes, ¿donde va este? SALUDOS Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hola tengo unas faros de rs4 b5 y de vez encuando me parpadea un poco el xenon del faro derecho, no me havia pasado nunca hasta un dia que encendi y apague demasiadas veces seguidas las luces provando una cosa. segun tengo entendido puede ser el ignitor o la bombilla, las bombillas las cambiare para probar, y lo del ignitor, supongo que es el cebador como en los fluorescentes, ¿donde va este? SALUDOS David, no trastees los balastros, es alta tension y algun condensador te puede hacer cosquillas, prueba cambiando la lampara de un faro a otro, si sigue igual pues es el balastro..... Responder
davidluab Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hola tengo unas faros de rs4 b5 y de vez encuando me parpadea un poco el xenon del faro derecho, no me havia pasado nunca hasta un dia que encendi y apague demasiadas veces seguidas las luces provando una cosa. segun tengo entendido puede ser el ignitor o la bombilla, las bombillas las cambiare para probar, y lo del ignitor, supongo que es el cebador como en los fluorescentes, ¿donde va este? SALUDOS David, no trastees los balastros, es alta tension y algun condensador te puede hacer cosquillas, prueba cambiando la lampara de un faro a otro, si sigue igual pues es el balastro..... ya bueno pero para algo hay una practica segura que es trabajar sin tension xD primero probare cambiando la lampara, pero como he dicho el ignitor se deve de gastar y se puede cambiar, tengo que ir a pasar la itv a si que me toca cambiar de faros y aprovecho para mirarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.