Aristol Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Hola foreros: hace tiempo que no os pedia ayuda aunque si os visito todos los dias, tengo que cambiarle las gomas al all-road y despues de darle muchas vueltas al final he decidido cotinuar con la misma medida que las actuales, 245/45/R18, pero me gustaría ponerle nuematicos mixtos (M+S), que aunque perdiesen algo en carretera se agarren mejor en carreteras con nieve, en la actualidad llevo montados los Brigestone potenza delante y los Dunlop spot 9000 detras, en carretera son una pasada pero en nieve se van bastante, lo unico mixto (M+S) que he encontrado en esa medida son unos Hankook W300 M+S, alguien los conoce o ha oido hablar de ellos, conoceis alguna otra marca que tenga neumaticos mixtos en esta medida. venga un abrazo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Si te quieres ir a marcas conocidas: Michelin Pilot Sport A/S (All Season)... las ponen como buenas en muchos sitios... Como marcas mas desconocidas, pero que las ponen mejor aun, estan las Yokohama Geolandar H/T-S (los modelos G051, G052 y G053) o las Kumho Venture ST. Estas son "all seasons", que indican que van bien para cualquier tipo de carretera o temporada, y tambien con poca nieve... si pretendes ir por nieve en general, es mas recomendable que le pongas unas de invierno directamente y las cambies en verano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Uhm, estas dos ultimas que te he puesto creo que solo llegan a 17"... las Michelin llegan hasta 20" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Otras que te pueden interesar en tu medida, bastante mas baratas que las Michelin, y tambien decentes (no tan buenas como las Michelin), son las Continental ContiExtremeContact Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aristol Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 Hola JCL: gracias por la información pero no he conseguido encontrar ninguna goma de las que me indicas en las medidas que llevo 245/45/18, lo unico que he encontrado mixto (M+S) en esa medida son las HANKOOK, en michelin lo unico es en rueda de invierno la Pilot Alpin, pero me obligaría a cambiarlas en verano?, y en Yokohama la AUS Sport pero es una rueda de verano. si te enteras de otra opción pues ya sabes a pasarla. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.