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OLOR A DESAGUE CUANDO SUBO DE REVOLUCIONES


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Perdon el mensaje anterior estaba incompleto. Como decía agradeceros de antemano vuestra ayuda. He comprado estos días un A4 FSI 2.0 AÑO 12/2004. En principio no conozco mucho el vehículo pero me está pasando una cosa que yo diría catalizador.... cuando paso de 5000 y 6000 vueltas, en una subida o en autovia y voy con el coche subidito en revoluciones comienza a desprender un olor como a podrido, una vez aflojo se quita y no se queda pero el olor es nauseabundo, huele a alcantarillado. He oido comentarios de que si es el climatizador (lo cierto es que ahora no recuerdo si me pasa con el climatizador encendido). Pero me parece cuanto menos extraño, es la primera vez que me ocurre,con ningun vehículo me había pasado. Por otro lado comentar que el vehículo tiene 85000 kms y quisera saber que revision le toca ahora y las correas cuando es recomendable cambiar. Cuento más ayuda mejor.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

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Perdon el mensaje anterior estaba incompleto. Como decía agradeceros de antemano vuestra ayuda. He comprado estos días un A4 FSI 2.0 AÑO 12/2004. En principio no conozco mucho el vehículo pero me está pasando una cosa que yo diría catalizador.... cuando paso de 5000 y 6000 vueltas, en una subida o en autovia y voy con el coche subidito en revoluciones comienza a desprender un olor como a podrido, una vez aflojo se quita y no se queda pero el olor es nauseabundo, huele a alcantarillado. He oido comentarios de que si es el climatizador (lo cierto es que ahora no recuerdo si me pasa con el climatizador encendido). Pero me parece cuanto menos extraño, es la primera vez que me ocurre,con ningun vehículo me había pasado. Por otro lado comentar que el vehículo tiene 85000 kms y quisera saber que revision le toca ahora y las correas cuando es recomendable cambiar. Cuento más ayuda mejor.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

 

Hola, no se si será, pero en un vectra 2.2 gasolina que tenía, ocurría que si subía mucho de revoluciones el compresor de aire dejaba de funcionar mientras solicitaba potencia al motor. Esto pasaba cuando lo llevaba por encima de las 5000 rpm más o menos. Pero era algo puntual. Me daba cuenta sobre todo en invierno que se empezaban a empañar los cristales; levantaba el pie y se desempañaban al instante. Imagino que es por no restar potencia en solicitus fuertes al motor o incluso para proteger el compresor, no lo se.. pero ocurría lo que describo desde cuando lo cogí nuevo.

 

 

Puede que te ocurra algo similar.

 

Saludos.

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Hola, hoy he hablado con taller y me dice que pueden ser gases acomulados en el catalizador que al no darle cera el anterior propietario pues tienen que ir quémándose. ¿alqguien puede ayudarme con esto?. Te agradezco tu respuesta pero me refiero a que el coche efectivamente cuando lo llevo por encima de 5000 rpx da ese olor a me van a perdonar "huevo podrido". Alguien con un audi le ha pasado esto.? Muchas gracias.

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