milancados Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hola a todos. Me gustaría saber si alquien ha montado un portabicicletas de la marca thule con una baca original de audi en el a3. No se si existe compatibilidad. Soy todo oidos... Gracias por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavidereus Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola a todos. Me gustaría saber si alquien ha montado un portabicicletas de la marca thule con una baca original de audi en el a3. No se si existe compatibilidad. Soy todo oidos... Gracias por vuestras respuestas. Yo tengo un audi a4 2008 con barras originales i portabici 561, y funciona a la perfección. Los Thule traen dos tipos de anclaje, para tubo cuadrado, da la vuelta a todo el tubo , y el anclaje por carril central de las barras com es el caso de las de Audi. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.