loveman Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 hoy le puse una pegatina de COD BO ...con la q la consola queda super . Responder
rulas1.9tdi Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 yo puse la play2 en la guantera conectada al equipo de musica pero sin tranformador de 220v... ni tele con pantalla pero este tipo de cosas no gustan mucho a los foreros...jajaja te lo digo por experiencia... a mi me vacilaron un poco... un saludo Responder
curtis Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 mola, pero la Xbox no funciona a 12 v.? tambien la has conectado al transformador? Responder
loveman Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) cada uno se monta lo q quiere(o puede) en su coche..osea q no veo el problema . a quien le guste bien .. y los demas q no opine :ranting2: si curtis . he montado un transformador (inversor) de 12 a 220. Editado 14 de Diciembre del 2010 por loveman Responder
davidluab Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 a mi personalmente el comcepto de yevar una consola en el coche me gusta; pero yevarlo que no se vea y que quede oculta la instalacion. Lo que me a gustado a sido el sistema para la tele que guapo si lo huvieses puesto en medio del maletero molaba mas Responder
BlueIce Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 yo tb tengo puesto un conversor de esos y alguna noche de verano por hacer la gracia me he hechado una partidita asi de 5 minutos. mi converson es de 300w y no me mola mucho eso de chupar bateria con el coche parado. lo tengo mas que nada para el portatil en viajes largos y tal, pero soy tonto porque eso jamas lo usare yo ya que soy yo el que siempre conduce jejeje P.D. cuanto te aguanta la bateria con todo eso conectado? un saludo! Responder
loveman Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 la bateria aguanta unos 20 minutos. el inversor tiene una proteccion y se apaga si no enciando el motor para no quedarme sin bateria. a mi tb me gustaba q quede todo mas oculto .. y asi abria estado si el coche estubiera mal y tal .. pero como la tapiceria y todo esta en perfectas condiciones .. pues no quise jod**la , y para llevarla a un tapicero y hacer todo como se debe hacer...pues hay q sacar mas cuartos . el soporto lo hice yo con piesas de bricolaje tras estar en la tienda una hora y media pensado como hacerlo . al principio quise q la pantalla se abra por arriba ..pero ni modo , he buskado en todos lo sitio y no he pillado ningun soporte. el inversor es de 1000w. para un portatil no hace falta un inversor ya q se puede enchufar a la toma del mechero, a mi me costo sobre 20 euros un adaptador para el portatil en pcbox hace 2 años y todavia esta sin usar ) Responder
rulas1.9tdi Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 yo por ejemplo lo que tengo esque puedo jugar 2horas y la bateria no se resinte xq yo llevo transoformadores de 12v a 8,5 para la play... pero claro pantalla de 7" una tele imposible de mover... pero con el subwofer y todo el equipo acojona jugar dentro... esconder una play pequeña vale... pero creo que una xbox es imposible asique ahi es el mejor sitio... un saludo Responder
davidluab Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 yo por ejemplo lo que tengo esque puedo jugar 2horas y la bateria no se resinte xq yo llevo transoformadores de 12v a 8,5 para la play... pero claro pantalla de 7" una tele imposible de mover... pero con el subwofer y todo el equipo acojona jugar dentro...esconder una play pequeña vale... pero creo que una xbox es imposible asique ahi es el mejor sitio... un saludo pues yo queria meter la xbox vieja tocha, que como se pueden grabar los juegos en el HD y emuladores media center con mando a distancia musica y todo (y ademas tngo 2 xD) lo unico es que es mas grande que la hostia, no se como lo hare jj Responder
ttoni Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Yo,veo que te falla una cosa para que la insalacion este mas completa, y es que te falta conectarle la kinet para quedarte un poco mas con la gente que te vea jugar. saludos Responder
loveman Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 jejeje. la kinetct ? q soy yo ? un mono para saltar delante de una tele ? no gracias . he pensado poner ..pero no me mola nada la ideea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.