Jump to content

M3 Cera protectora (Polish rosa)


Publicaciones recomendadas

Hola! :thumbsup:

 

El otro dia en una tienda especializada en pintura me encontré con este producto a muy buen precio(19€)

La chica no me supo decir mucho sobre él...solo que lo vendía muy bien a centros de chapa y pintura... :laugh:

 

post-35083-1292234438.jpg

 

¿Qué os parace?,¿Lo habéis probado?,¿Es obsoleto?,¿Sería beno para la pintura plata de mi coche que tiene 2 años muy bien cuidado?

 

 

Muchas gracias! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no lo conocía, pero no parece mala. Yo prefiero más la cera dura estilo Meguiars NXT 2.0, FK 1000P, Collinite 915,...

 

Ummm... me da la sensacion que es un pulimento, asi que no creo que tenga que ver mucho con un sellante o cera no???.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo conocía, pero no parece mala. Yo prefiero más la cera dura estilo Meguiars NXT 2.0, FK 1000P, Collinite 915,...

 

Ummm... me da la sensacion que es un pulimento, asi que no creo que tenga que ver mucho con un sellante o cera no???.

 

Un saludo.

 

 

Entonces no me vale...mi pintura está en perfecto estado...solo quiero que realce un poco mas el brillo...

En la botella ponía que era cera... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo conocía, pero no parece mala. Yo prefiero más la cera dura estilo Meguiars NXT 2.0, FK 1000P, Collinite 915,...

 

Ummm... me da la sensacion que es un pulimento, asi que no creo que tenga que ver mucho con un sellante o cera no???.

 

Un saludo.

 

 

Entonces no me vale...mi pintura está en perfecto estado...solo quiero que realce un poco mas el brillo...

En la botella ponía que era cera... :thumbsup:

 

 

Se me ha olvidado decir...que si no me dais el visto bueno no la compro,eh? :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copiado de 3M UK:

Polish Rosa is a final wax with an exceptional gloss finish. With quick and easy application, great durability and no staining to rubber or plastic this is 'must buy' for any car enthusiast. Wipe off excess residue with 3M Polishing Wipe 34568. Note that this product contains "non-volatile" silicones, however, care should be taken not to contaminate paint spray booth areas by hand, clothing, or polishing cloth transfer.

 

Aqui el enlace en castellano del sistema Perfect It de 3Mperfect it 3M

 

O sea, que no es un polish, es una cera sintetica. A veces por razones comeciales las empresas no son muy claras en las nomenclaturas de los productos... esto ya se cometó en un hilo con Xabby, del limbo en el que viven estos polish, sellantes, ceras sintéticas... al final son productos muy parecidos, cada uno con sus peculiaridades

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copiado de 3M UK:

Polish Rosa is a final wax with an exceptional gloss finish. With quick and easy application, great durability and no staining to rubber or plastic this is 'must buy' for any car enthusiast. Wipe off excess residue with 3M Polishing Wipe 34568. Note that this product contains "non-volatile" silicones, however, care should be taken not to contaminate paint spray booth areas by hand, clothing, or polishing cloth transfer.

 

Aqui el enlace en castellano del sistema Perfect It de 3Mperfect it 3M

 

O sea, que no es un polish, es una cera sintetica. A veces por razones comeciales las empresas no son muy claras en las nomenclaturas de los productos... esto ya se cometó en un hilo con Xabby, del limbo en el que viven estos polish, sellantes, ceras sintéticas... al final son productos muy parecidos, cada uno con sus peculiaridades

 

 

Gracias a todos por lal información! :drooling:

 

Voy a probar a ver que tal...

Hoy mismo me lo han recepcionado para pintar el paragolpes trasero y en cuanto me lo entregen me pondré manos a la obra con él. B)

 

Es que ...¿sabéis qué pasa? Que al ser Plata cuesta dar con una cera que le de el brillo que se merece...

 

post-35083-1292407422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copiado de 3M UK:

Polish Rosa is a final wax with an exceptional gloss finish. With quick and easy application, great durability and no staining to rubber or plastic this is 'must buy' for any car enthusiast. Wipe off excess residue with 3M Polishing Wipe 34568. Note that this product contains "non-volatile" silicones, however, care should be taken not to contaminate paint spray booth areas by hand, clothing, or polishing cloth transfer.

 

Aqui el enlace en castellano del sistema Perfect It de 3Mperfect it 3M

 

O sea, que no es un polish, es una cera sintetica. A veces por razones comeciales las empresas no son muy claras en las nomenclaturas de los productos... esto ya se cometó en un hilo con Xabby, del limbo en el que viven estos polish, sellantes, ceras sintéticas... al final son productos muy parecidos, cada uno con sus peculiaridades

 

Pues si la verdad... a mi al menos me han confundido pero bien.

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el plata que tenía una buena combinacion era glaze Whitediamond + FK1000, y de vez en cuando usaba de booster el Jeff Werkstatt Acrylic. Puedes ver en el link de la foto de mi firma alguna foto. Ten en cuenta que el coche tenía 14 años, no era precisamente nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chic@s,pues he decidido aplicar esta cera al coche...y queda genial!! :drooling:

 

Queda ver a la luz del dia qué tal pero vamos,que con la luz del garaje hasta mi nena me lo ha reconocido:"Mami,parece que el capó tenga las cañerías en vez del techo" :claugh: ...brillo espejo!

 

Es muy fácil de aplicar...no tiene que secarse ni nada...se aplica con una esponjita(o microfibra) y seguido con otro paño vas quitando...

 

No ensucia,no deja restos...he quedado encantada..casi un litro y en 18€ que me lo ha dejado la chica.. :notworthy:

 

Whitesnake,he visto tus fotos y da gusto lo bien que luce ese Plata. :notworthy:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s,pues he decidido aplicar esta cera al coche...y queda genial!! :drool:

 

Queda ver a la luz del dia qué tal pero vamos,que con la luz del garaje hasta mi nena me lo ha reconocido:"Mami,parece que el capó tenga las cañerías en vez del techo" :claugh: ...brillo espejo!

 

Es muy fácil de aplicar...no tiene que secarse ni nada...se aplica con una esponjita(o microfibra) y seguido con otro paño vas quitando...

 

No ensucia,no deja restos...he quedado encantada..casi un litro y en 18€ que me lo ha dejado la chica.. :lol2:

 

Whitesnake,he visto tus fotos y da gusto lo bien que luce ese Plata. :flwrs:

 

DIOS MAR, que miedo me da lo de... "y seguido con otro paño vas quitando"... sera microfibra al menos no????

 

Un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s,pues he decidido aplicar esta cera al coche...y queda genial!! :lol2:

 

Queda ver a la luz del dia qué tal pero vamos,que con la luz del garaje hasta mi nena me lo ha reconocido:"Mami,parece que el capó tenga las cañerías en vez del techo" :claugh: ...brillo espejo!

 

Es muy fácil de aplicar...no tiene que secarse ni nada...se aplica con una esponjita(o microfibra) y seguido con otro paño vas quitando...

 

No ensucia,no deja restos...he quedado encantada..casi un litro y en 18€ que me lo ha dejado la chica.. :drooling:

 

Whitesnake,he visto tus fotos y da gusto lo bien que luce ese Plata. :lol2:

 

DIOS MAR, que miedo me da lo de... "y seguido con otro paño vas quitando"... sera microfibra al menos no????

 

Un saludo :claugh:

 

 

 

Te lo he especificado...con microfibra...¿con qué si no? Para ser mas concreta con unos que tengo de una pulidora...(tiene esponjitas,microfibras para usar con ella o si lo prefires manualmente...) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s,pues he decidido aplicar esta cera al coche...y queda genial!! :lol2:

 

Queda ver a la luz del dia qué tal pero vamos,que con la luz del garaje hasta mi nena me lo ha reconocido:"Mami,parece que el capó tenga las cañerías en vez del techo" :claugh: ...brillo espejo!

 

Es muy fácil de aplicar...no tiene que secarse ni nada...se aplica con una esponjita(o microfibra) y seguido con otro paño vas quitando...

 

No ensucia,no deja restos...he quedado encantada..casi un litro y en 18€ que me lo ha dejado la chica.. :drooling:

 

Whitesnake,he visto tus fotos y da gusto lo bien que luce ese Plata. :lol2:

 

DIOS MAR, que miedo me da lo de... "y seguido con otro paño vas quitando"... sera microfibra al menos no????

 

Un saludo :claugh:

 

 

 

Te lo he especificado...con microfibra...¿con qué si no? Para ser mas concreta con unos que tengo de una pulidora...(tiene esponjitas,microfibras para usar con ella o si lo prefires manualmente...) :laugh:

 

 

Si quieres...te hago lo de aquel critico literario que recitaba Shakespeare...pero creo que aquí ya nos conocemos y los tecnicismos a la hora de explicar las cosas sobran....¿o es necesario decir la marca de la balleta? Pues eso... :lol2:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no mujer... solo faltaba, que yo en esto del "cuidado extremo" del coche ando aun en pañales, te lo decia por que al comentar que lo aplicabas con una esponja o microfibra, perooo luego al retirarlo un paño, pues pense en algodon.

 

Un saludo y a seguir disfrutando del coche en el 2011, que lo demas seguro que viene rodado. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.