juanluisvg Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Va por ti Pedro, el tio con uno d los mejores garages del foro, muchas felicidades y q cumplas muchos mas 24 tacos ya!!! Un saludo Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Muchas felicidades!! Responder
Pedro Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Pues si majetes, 24 años ya, madre mia, parecia ayer cuando me cagaba me meaba y babeaba por todos lados, que c***.. si fue ayer, que borrachera mas tonta, jeje. Pues muchas gracias. Esperemos qeu el garage vaya a mejor. Por cierto, hoy celebro mi cumple y 100.000 km con mi coche, snigh.. eso si que parecia ayer cuando lo saque del conce.. ugh... que tiempos.. y para celebrarlo le he puesto cubiertas nuevas.. que con las otras ya, estaba que se me iba por todos los lados, saluooos y gracias una vez mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.