mazda323 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) Todo lo contrario, los cambios automaticos no dejan que el coche se pase de revoluciones y no cascan el motor, sera mas fiable que uno manual, saludos Hola DIAV, no me refiero al motor, sino a las propias cajas de cambios en si ;-) Segun tengo leido y comentado por el colega, las cajas TIPTRONIC suelen dar fallos (seguro que no todas, logico esta) y la verdad que dejarme cerca de 20.000 euros en un coche y que me de una averia de ese tipo que me supongan otros 6.000 euros (una reconstruida) seria un palo de la o**** (con perdon). Aunque la proxima compra de coche, como sea nuevo, caera una DSG. La probe en un Golf y me parecio el mejor invento del mundo. A parte que como sonaba el golfito con este cambio al enlazar marchas rapidamente, !como mi antigua GS-500! :-p ;-)) el de sola una revisión que raro no? miralo bien, es particular? está puesto en alguna web? por echarle un vistazo y comentamos lo que se veayo estoy por la zona de ZgZ asín que ya sabes... un saludo Si, el vendedor es un particular, que me da mas confianza que un compra-venta (luego hablo de este tema). Lo malo que es un chico joven y a lo mejor le ha dado cera de lo lindo. Espero que sea verdaderamente duro ese motor ;-) A mi colega también le pareció raro que solo le saliese una revision (encima ponia que le habian cambiado algo en garantia), pero es que el chaval dice que su padre trabaja en Audi (cosa que por una parte me tranquiliza -cualquier cosa se la habran arreglado-, y por otra me hace pensar que lo tienen todo mas fácil para falsificar/ocultar/minimizar cositas....). De todas formas el colega de Audia me dijo que no tenia por que aparecerle todo el historial, que eso solo le sale si el coche ha pasado las revisiones en su taller. A mi me parece un poco obsoleto el hecho de que una marca como Audi no tenga centralizados todos sus talleres oficiales. Menudo cachondeo. AudiRace si tuviera tu telefono te llamaba ahora mismo para que le echaras un vistazo, pero como no puedo leer el privado no se que puedo hacer, ya que logicamente no tengo tu telefono. Una pena, tu teniendo dos 3.0 TDI seguro que hubieras opinado de una forma bien fundamentada. ¿Cuando vuelves a Madrid? :-ppppppp Sinceramente este coche ya llevaba persiguiendolo tiempo, desde que lo vi anunciado me enamoré, y es precisamente por esto por lo que no quiero precipitarme. Se que si lo veo, me lo voy a llevar (de no ser que tenga algo que cante a la vista). Mi cabeza me dice "piensa" y mi corazon me dice "compra, compra, COMPRAAAAAAAAAAAAA" ;-) No pongo el anuncio del coche por que solo se ven fotos (y el volante en muy mal estado, como si el tio llevase anillos o algo que lo haya mellado. O simplemente que ese cuero salio malo). A los interesados si eso os paso en enlace por privado (en cuanto pueda utilizar esta funcionalidad del foro) por si quereis opinar o veis algo que salte a la vista. Externamente se ve perfecto, tiene Sline exterior y interiormente no se ve mucho, aunque si lo suficiente para apreciar que los acabados, asientos, pomo, molduras, etc parecen estar en condiciones "optimas". Los pedales tienen buena pinta (presentan un desgaste acorde a ese kilometraje, de hecho yo he vendido un Leon con 137.000 km REALES y tenia los pedales un poquitin mas desgastados. Yo MIMO los coches como si fueran hijos, asi que haceros a la idea). Tiene todo lo que yo pido, que es Xenon, asientos deportivos y NO cuero -antes tambien pedía cambio manual, pero me estais convenciendo :-p -. En Canalcar vi uno con 22.000km mas o menos, con un precio de 22.500 pero es que los compra-ventas me dan la risa, de verdad, y me generan una desconfianza brutal. Seguro que generalizar es malo incluso en este caso, pero creo que hay un porcentaje muy elevado de autenticos estafadores. A parte he leido cosas malas de este compra-venta en particular. Agüita. Lo siento por los que tengan conocidos/familiares con este tipo de negocios, seguro que mi opinion les duele (a los legales, a los ilegales contra mas les escueza mejor que mejor) pero de verdad que es de chiste lo que se ve, oye y padece. Toda esta incertidumbre es lo que tiene comprar un vehiculo de segunda mano en este pais. Un Saludo a todos y espero dentro de poco ser uno mas. mazda323 Editado 14 de Diciembre del 2010 por mazda323 Responder
portugal79 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Hola yo tengo uno 204 cv manual i encantado. Creo que la diferença entre 204 i 233 es que el 204 tiene 2967cc i el 233 tiene 2998cc, por isso creo que cambia la cc tiene que ser otro motor um poquito mas grande, creo yo. AudiRace lo podria confirmar la cc de los 2. Responder
quijote4 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 tengo una amistad que vende un A4 tdi 2.7 s-line. a mi me tiene loco por cambiarlo pero el presupuesto esta jodido. Responder
mazda323 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Buenas. Gracias quijote4, pero busco el 3.0 TDI de 233cv. Aprovecho el post para preguntar si sabeis de algun taller bueno en Madrid, de confianza, al que se pueda llevar un coche de segunda mano para una revision un poco mas profunda de lo normal. Le digo que voy a llevar a que me revise un coche de segunda mano que quiero comprar y que quiero que lo mire un poco a fondo. Se paga por lo que se trabaje, eso por descontado. Es que como el coche esta fuera de mi provincia, no puedo llevarlo a los talleres que conozco. Recuerdo que el Mazda que tuve lo lleve al CDV y es el lugar de mecanica del que mejor recuerdo tengo, tanto por conocimientos como por el trato recibido. Pero ya me he enterado que lo quitaron y lo peor es que perdi el teléfono de David, que seguro que me podría recomendar algun sitio. Las empresas colaboradoras, ¿harían este tipo de "trabajo"? Un Saludo y gracias. mazda323 Responder
meatloaf Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola yo tengo uno 204 cv manual i encantado.Creo que la diferença entre 204 i 233 es que el 204 tiene 2967cc i el 233 tiene 2998cc, por isso creo que cambia la cc tiene que ser otro motor um poquito mas grande, creo yo. AudiRace lo podria confirmar la cc de los 2. no creo que por 30 cm/cúbicos saque una diferencia de casi 30 Cv, habrá diferencia de cilindrada pero el sistema de inyeccíon, creo yo... saludos Buenas. Gracias quijote4, pero busco el 3.0 TDI de 233cv. Aprovecho el post para preguntar si sabeis de algun taller bueno en Madrid, de confianza, al que se pueda llevar un coche de segunda mano para una revision un poco mas profunda de lo normal. Le digo que voy a llevar a que me revise un coche de segunda mano que quiero comprar y que quiero que lo mire un poco a fondo. Se paga por lo que se trabaje, eso por descontado. Es que como el coche esta fuera de mi provincia, no puedo llevarlo a los talleres que conozco. Recuerdo que el Mazda que tuve lo lleve al CDV y es el lugar de mecanica del que mejor recuerdo tengo, tanto por conocimientos como por el trato recibido. Pero ya me he enterado que lo quitaron y lo peor es que perdi el teléfono de David, que seguro que me podría recomendar algun sitio. Las empresas colaboradoras, ¿harían este tipo de "trabajo"? Un Saludo y gracias. mazda323 sería bueno saber lo de las empresas colaboradoras pero creo que las que hay son de venta no talleres Responder
DavidAvant Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola yo tengo uno 204 cv manual i encantado.Creo que la diferença entre 204 i 233 es que el 204 tiene 2967cc i el 233 tiene 2998cc, por isso creo que cambia la cc tiene que ser otro motor um poquito mas grande, creo yo. AudiRace lo podria confirmar la cc de los 2. Lo he comprobado, el ASB y el BKN tienen los dos 2967 según el Elsa. Por ahora parece que son iguales. Esto es peor que el busca las 7 diferencias. Un saludo. Responder
mazda323 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 sería bueno saber lo de las empresas colaboradoras pero creo que las que hay son de venta no talleres Segun lei el otro dia en un post, se le iba a proponer a una empresa, creo que era de valencia, que se "asociara como colaboradora", asi que pense que podria haber mas talleres como este. Sinceramente no tengo tanto conocimiento de mecanica como para fiarme de mis propias impresiones. A parte de que no tengo el utillaje ni la herramienta necesaria para comprobar ciertos aspectos. Imagino que con un VAG-COM, conectandolo al coche y dando una vuelta, se podrian obtener datos interesantes, pero claro, ni tengo vag-com ni se utilizarlo. !Que dilema amigos! Un Saludo y gracias. mazda323 Responder
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